Vallecas homenajeó a Isi en su despedida como utillero del Rayo
Míchel y los capitanes le entregaron una camiseta conmemorativa y Presa, una placa justo antes del partido. La grada coreó su nombre y le ovacionó.
Nunca imaginó que se iba a convertir en el protagonista de un Rayo-Barcelona, pero así fue. Isi vivía su último partido como utillero franjirrojo y su estadio le rindió tributo. Se iba un vallecano de nacimiento, un rayista de corazón y un pedacito de la Franja, pues ha formado parte de los grandes momentos de su historia.
La emoción inundó Vallecas, que despedía a una de sus figuras más queridas. Isidoro Prieto se hizo abonado con trece años, de la mano de su hermano mayor y su padre, pero no sería hasta la temporada 88-89 cuando pasase de forofo a empleado del club. Trabajaba en la Renfe en el momento en que Pedro García ganó las elecciones a la presidencia del Rayo. Entonces, le ofreció ser utillero.
Desde ese instante ha convivido con cuatro presidentes (Pedro García, Ruiz-Mateos, Teresa Rivero y Presa), con 31 entrenadores (Felines, Camacho, Zambrano, David Vidal, Paquito, Marcos Alonso, Juande, Goikoetxea, Manzano, Iriondo, Lopetegui, D'Alessandro, Orúe, Míchel, Mel, Sandoval, Jémez... entre otros) y cientos de jugadores. Uno especial es El Niño Míchel. Su último míster, ese mismo al que ha visto crecer.
Isi es quién más ascensos ha vivido con la Franja. Seis a Primera (88-89, 91-92, 94-95, 98-99, 10-11 y 17-18) y uno a Segunda (07-08). Eso sin contar toda esa colección de anécdotas y momentos vividos como aquella única participación en la UEFA, algún anecdótico liderato en Primera, el legendario Tamudazo o el histórico octavo puesto en Liga.
Isi se jubila, pero no abandona el Rayo. Eso nunca. Vallecas le recordó que ese es su sitio.