NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - BARCELONA

El Barça viaja avisado

La derrota en Leganés pone a Valverde en estado de alerta. El entrenador azulgrana pondrá al equipo de gala ante un Rayo apurado.

Actualizado a
El Barça viaja avisado
Ampliar

Después de superar con nota los tres partidos ante Sevilla, Inter y Real Madrid al Barcelona le toca ahora mantener el tipo en el campo del Rayo Vallecano (20:45 horas, Movistar Partidazo), penúltimo clasificado de la tabla con el recuerdo del patinazo de los barcelonistas en Leganés, que siendo el colista derrotó al equipo blaugrana (sigue el partido en directo en As.com).

El Barça viaja a Madrid avisado y escaldado por la experiencia en Leganés. Tras la jornada copera entre semana que ha dejado damnificados (Malcom y Denis se quedaron fuera de la convocatoria) y premiados (Aleñá), Valverde no quiere el mínimo despiste.

El tronco del equipo descansó en la Copa y todo apunta a que jugará el equipo de gala en Vallecas en un partido que el Barça se toma muy en serio.

De hecho, el técnico blaugrana se esforzó en señalar que es “ante los equipos que en principio son peores que nosotros ante los que hemos jugado peor”.

El Rayo, por su parte, no puede permitirse tropiezos porque la clasificación les aprieta, pero eso no limita la ambición de un equipo que sólo sabe jugar siendo valiente.

Míchel y Valverde coinciden en su buena opinión respecto al equipo madrileño, que afronta cada partido tratando de ser protagonista.

El compromiso del martes en Champions ante el Inter no influirá en el planteamiento de Valverde que defiende que “el partido más importante es el de Vallecas”. Rafinha, tras el encuentro contra el Madrid seguirá como titular a la espera de que Messi, que ayer ya se ejercitó con el grupo regrese al once inicial. Según el plan que maneja el club, el argentino viajará a Milán para disputar unos minutos.

En el Rayo, el debate se centra en la portería, donde Alberto tiene más papeletas para jugar e intentar frenar a un Barça, que en ausencia de Messi, tiene a un Luis Suárez en un estado de forma brutal después de su exhibición ante el Real Madrid en el Clásico del pasado domingo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario