NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - ELCHE

Cádiz - Elche: horario, canal de TV y dónde ver online

Horario, canal de TV y dónde ver online el Cádiz vs Elche, partido de la jornada 12 de Segunda que se disputará en el Ramón de Carranza.

Actualizado a
Los jugadores del Cádiz durante un partido en el Estadio Ramón de Carranza.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Partido determinante el que se va a vivir en el Estadio Ramón de Carranza. El Cádiz, pletórico tras lograr la victoria en la Copa del Rey ante el Espanyol, recibirá desde los puestos de descenso a un Elche irregular que encadena dos victorias consecutivas y quiere seguir alejándose de la zona fatídica

Horario: ¿a qué hora es el Cádiz vs Elche de Segunda?

Televisión: ¿en qué canal ver el Cádiz vs Elche de LaLiga 1,2,3?

El Cádiz vs Elche se podrá ver en directo por televisión en LaLiga 1,2,3, canal privado a través de los operadores nacionales Movistar, Orange y Vodafone. Podrás seguir todos los partidos de la jornada en Segunda en este canal, excepto el Osasuna - Málaga (Partidazo) y los dos encuentros a través de Gol: Oviedo-Mallorca y Zaragoza-Granada.

Internet: ¿dónde seguir online el Cádiz vs Elche de Segunda?

Si no puede ver el encuentro por televisión, en as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con detalles de todas las jugadas y goles, además de la previa, crónica y todas las reacciones y hechos destacados del encuentro entre Cádiz y Elche.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario