Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

OSASUNA-MÁLAGA

Muñiz decide indultar también a Miguel Torres tras rescatar a Juanpi

Muñiz decide indultar también a Miguel Torres tras rescatar a Juanpi

Mariano Pozo

Diario AS

El técnico, de cumpleaños, repesca al madrileño. Torres jugaría en Gijón si el charrúa Ricca recibe la quinta amarilla en El Sadar. Muñiz también ha resucitado a Juanpi.

Juan Ramón Muñiz también ha indultado a Miguel Torres. Las molestias que padece Diego González, unidas a las lesiones de Cifu y Juankar que tienen a la defensa casi en cuadro, han obligado al entrenador asturiano a llamar a filas a madrileño de cara al partido de esta tarde en El Sadar de Pamplona contra Osasuna. Miguel Torres era, junto con Haksabanovic, el único jugador de la plantilla que no había sido incluido en ninguna de las convocatorias.

Torres se encontraba en la rampa de salida cuando comenzó la pretemporada donde no participó en partidos. De hecho se estuvo entrenando en un grupo de jugadores ‘apartados’. Rosales, Michael Santos y En Nesyri, que se encontraban en ese grupo, salieron del equipo. Pero no así Juanpi y Miguel Torres que no encontraron destino. Se quedaron sabiendo que deberían partir de ‘menos cero’ para encontrar un hueco en los planes del entrenador. Juanpi lo consiguió y lleva seis partidos consecutivos mejorando día a día. Ahora es el turno de Miguel Torres.

La polivalencia en defensa del exjugador de Real Madrid, Getafe y Olympiacos puede ser de mucha utilidad para el equipo. No solo como defensa central por la mencionada ausencia de Diego González. También en el lateral izquierdo donde la cosa está más complicada. Juankar será sometido el lunes a distintas pruebas que deben determinar si es necesario intervenir su rodilla en tanto que Fede Ricca se encuentra con cuatro amonestaciones. Si ve la quinta contra el conjunto navarro se perdería el siguiente partido contra el Sporting en El Molinón. Entonces llegaría la hora de Miguel Torres.

El defensa vivió una temporada pasada aciaga que ha estado muy marcada por las lesiones. Empezó el curso lesionado, luego volvió a sufrir un nuevo percance físico que se prolongó en el exceso en el tiempo y ahora acabará la temporada otra vez en la enfermería. En lo que va de Liga, Miguel Torres sólo ha disputado 676 minutos repartidos en ocho encuentros.
Una lesión de grado I-II en los isquiotibiales de su pierna derecha.

A todo esto, Juan Ramón Muñiz celebró sus primeros 50 años y el club le obsequió con una tarta. No se puede decir que el técnico haya obsequiado a Miguel Torres con la llamada a filas porque el jugador se lo ha ganado.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Málaga 25 8 1 2
2Granada 23 7 2 2
3Deportivo 22 6 4 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Málaga S-03/11 18:00
Sporting - Málaga D-11/11 18:00
Málaga - Gimnàstic S-17/11 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar