NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Takashi Inui: "Nunca he dicho que quisiera volver al Eibar"

El extremo japonés, que no es titular en el Betis, sale al paso de unos rumores que le situaban de vuelta en el club armero.

Actualizado a
Takashi Inui.
G3-SFP©GTRESONLINE

Takashi Inui volvió en Santander a tener minutos con el Betis. El japonés no está entre las primeras opciones de Setién, que sólo le había sacado de inicio ante el Valladolid en los últimos encuentros y le había dejado sin jugar contra el Milán, el Leganés, el Atlético y el Getafe. Fichado el pasado verano por el club verdiblanco, para tres temporadas, en los últimos días algún medio había asegurado que el deseo del futbolista era volver a Eibar.

Pero Inui salió al paso de este rumor en las redes sociales: "No dije que quería volver al Eibar. Si escribes artículos, ¡tienes una responsabilidad!". Takashi pasó tres temporadas en el club armero antes de recalar en el Benito Villamarín.

Después de hacer un gran Mundial en Rusia con su selección y con la carta de libertad, el centrocampista japonés fichó por el Betis. Hasta el momento ha jugado 533 minutos repartidos en 376 de Liga (cinco titularidades), 79 de Europa League y los 78 que completó ante el Racing en el partido de Copa de este jueves, en el que por cierto provocó el penalti que acabó dando la victoria al equipo verdiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Takashi Inui: "Nunca he dicho que quisiera volver al Eibar"
Inui
  • Eibar
  • centrocampista
  • Japón