NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Se abre el debate del relevo de Suárez

La prensa de Barcelona descarta que el Barça fiche un central en invierno, pero ya se rastrea el mercado en busca de un goleador.

Actualizado a
Se abre el debate del relevo de Suárez

Las palabras de Luis Suárez a la revista de Uruguay Sport 890 en las que el delantero afirma que le parecería absolutamente normal que el Barça empiece a buscar en el mercado un delantero centro porque “yo ya tengo 31 años” ha servido para iniciar el debate del casting del nuevo delantero en la prensa de Barcelona.

Mundo Deportivo titula ‘9 de futuro’ en portada citando las palabras del uruguayo y aportando una lista de nombres para ocupar esta posición en la que aparecen Werner, Kane, Icardi, Dolberg o Pépé. La Vanguardia también se suma a este debate iniciado por el propio goleador barcelonista mientras que en Sport el foco se pone en el eje de la defensa, donde aseguran que no habrá novedades.

“Solución central” titula el rotativo que afirma que no se fichará en enero un defensa porque la mejora de Umtiti ha tranquilizado a la secretaría técnica que también se felicita por el buen rendimiento de Lenglet.

Otro que también está mejorando es Aleñá, al que El Periodico considera como un valor al alza con un titular bien elocuente “habla en el campo”, mientras que L’Esportiu ya especula con el retorno de Messi, que “tiene prisa por volver”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario