NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Suárez: "Es normal que el Barça busque un nueve, tengo 31 años"

El uruguayo habló en la radio Uruguay Sport 890 y las declaraciones fueron recogidas por Mundo Deportivo. Y admitió que después del Mundial, obviamente iba a estar "gordo".

Actualizado a
Luis Suárez.
PRESSINPHOTO/GTRES

Con la naturalidad que le caracteriza, Luis Suárez admitió en una entrevista a la radio Uruguay Sport 890 de las que se hizo eco Mundo Deportivo que “es normal que el Barça busque un nueve, tengo 31 años”. En un momento en el que tal vez lo fácil hubiese sido reivindicarse y disparar contra aquellos que le quieren ya encontrar un recambio, Suárez se expresó con la madurez que da la edad y también dejó claro que no se va a creer “el mejor del mundo” por los elogios que ha recibido en los últimos días tras su hat-trick al Real Madrid.

También habló de las críticas de principio de temporada cuando se le acusó de llegar con sobrepeso: “Cuando me dijeron que estaba gordo y pasado de forma fue en un partido de Supercopa de España con Sevilla. Había empezado a entrenar un martes y jugamos un sábado. Obviamente iba a estar lento y gordo si venía de un mes de vacaciones después del Mundial. Después vas agarrando ritmo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?