NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN (FEM.)

El partido entre España y Polonia de Butarque se juega a las 19:00

España sigue preparando el Mundial de Francia y la próxima semana habrá otro parón en la Liga Iberdrola por selecciones. La Roja jugará el miércoles 8-N en Butarque a las 19:00 h.

Actualizado a
La Selección femenina vuelve a jugar en Butarque.

Ya hay horario oficial para el partido entre España y Polonia que se disputará en Butarque. Las de Jorge Vilda afrontarán otra prueba de cara el Mundial de Francia el miércoles 8 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el estadio pepinero. Será la segunda vez que Butarque acoja a la Selección femenina. Ya lo hizo en un partido de clasificación para la Eurocopa de 2017 el 20 de septiembre de 2016 ante Finlandia con una gran entrada de más de 6.000 espectadores que rompió todas las previsiones y obligó a la organización a abrir más zonas de grada.

Será el primer duelo de la concentración antes de viajar a Alemania para medirse a las germanas, una de las grandes potencias del fútbol femenino actual. Jorge Vilda quiere ver el nivel de su equipo y probar ante conjuntos duros en lo que puede ser una gran vara de medir para La Roja. El seleccionador dio la lista para ambos encuentros recuperando al esqueleto que ha clasificado tan brillantemente a la Selección para la cita mundialista en tierras galas.