NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-17 (FEM.) | MUNDIAL

La Rojita ya está concentrada y jugará un amistos ante México

Las de Toña Is han empezado su concentración en Las Rozas antes de viajar a Uruguay, donde jugará el Mundial de la categoría. Antes, disputará un amistoso ante México

Actualizado a
La selección Sub-17 ya está entrenándose en Las Rozas.
Sefutbol

Quedan poco más de diez días para que eche a rodar el balón en Uruguay. Allí, La Rojita intentará superar su barrera del bronce en el Mundial femenino Sub-17 que se celebrará en el país sudamericano a partir del 13 de noviembre. España llega como flamante campeona de Europa y con la intención de luchar por todo, a pesar de que en el grupo le ha tocado uno de los 'cocos': Corea del Norte.

Toña Is ya trabaja en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con las 21 jugadoras que representarán a La Rojita. Una selección con experiencia y jugadoras que ya son habituales en la élite. La seleccionadora trabajará con el grupo en Madrid hasta el próximo 4 de noviembre, cuando partirán hacia Uruguay para aclimatarse al país sudamericano antes de la cita mundialista.

Amistoso ante México

En tierras uruguayas, España afrontará un amistoso ante México para seguir perfeccionando el equipo. Una gran piedra de toque contra otro equipo que también estará en el Mundial (las mexicanas están encuadradas en el grupo de Japón, Brasil y Sudáfrica). El choque será el 8 de noviembre a las 20:00 hora española (16:00 horas en Uruguay). El encuentro en tierras charrúas se disputará en el estadio Eduardo Martínez Monegal de la ciudad de Canelones con capacidad para 6.000 espectadores.