SELECCIÓN FEMENINA

Vilda recupera a su esqueleto ante Alemania y Polonia

Estas son las elegidas por Jorge Vilda.

El Seleccionador dio a conocer las convocadas para los encuentros ante Alemania y Polonia de cara al Mundial. El técnico vuelve a llamar a las habituales

La Selección Española femenina vuelve a concentrarse con vistas al Mundial de Francia de 2019. La Roja esta vez tendrá dos pruebas de fuego ante Polonia y Alemania, una de las grandes potencias mundiales, que servirá como vara de medir para Jorge Vilda. Diez días para que el seleccionador pueda seguir trabajando y viendo la mejoría de las suyas.

En esta ocasión, Jorge Vilda ha vuelto a llamar al esqueleto del equipo tras la última concentración en la que quiso ver a jugadoras nuevas. Regresa el grueso de la Selección con las atléticas Amanda Sampedro, Jenni Hermoso o Lola Gallardo, las barcelonistas Pereira, Mapi, Putellas, Torrejón, Paños o Vicky, la valencianista Marta Corredera o la jugadora del Montpellier Virginia Torrecilla. También ha apostado por jóvenes como Lucía García, única representante del Athletic, Nahikari, Andrea Falcón o Aitana Bonmatí. La gran novedad es el regreso de Silvia Meseguer. La del Atlético había dejado La Roja, pero regresa para ser un pilar más en el centro del campo de la selección.

De nuevo, el Barcelona es el equipo con más representantes con diez representantes, mientras que el Atlético cuenta con siete jugadoras en la lista. Levante y Real Sociedad cuentan con dos, mientras que una jugadora aportan Athletic, Rosengard y Montpellier.

La Roja se concentrará en Las Rozas el próximo lunes 5 de noviembre a las 12:30 horas. El primer partido de esta concentración será el miércoles día 8 del mismo mes en Butarque ante Polonia. El día 10 de noviembre, sábado, el grupo se desplazará a Alemania para concentrarse en la ciudad de Erfurt para jugar ante Alemania en el estadio de Steigerwaldstadion el martes 13 de noviembre. El jueves se pondrá punto y final a esta concentración.

Convocatoria

CONVOCATORIA
ClubJugador
ATHLETIC CLUB Lucía García Córdoba
CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD Andrea Sánchez Falcón
Dolores Gallardo Núñez
Amanda Sampedro Bustos
Esther González Rodríguez
Jennifer Hermoso Fuentes
Silvia Meseguer Bellido
Ángela Sosa Martín
F.C. ROSENGÄRD Celia Jiménez Delgado
FC BARCELONA Andrea Pereira Cejudo
Sandra Paños García
María Pilar León Cebrián
Alexia Putellas Segura
Patricia Guijarro Gutiérrez
María Victoria Losada Gómez
Aitana Bonmatí Conca
María F. Caldentey Oliver
Marta Torrejón Moya
Leila Ouahabi Elouahabi
LEVANTE U.D. SAD Marta Corredera Rueda
Ivana Andrés Sanz
MONTPELLIER HSC Virginia Torrecilla Reyes
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL, SAD María Asunción Quiñones Goicoetxea
Nahikari García Pérez

0 Comentarios

Normas Mostrar