NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUATEMALA 4 GUYANA 0

Guatemala 4-0 Guyana: resumen, goles y resultado

Guatemala gana 4-0 en el debut del grupo F del campeonato Sub-20 de la CONCACAF. El equipo centroamericano empieza de gran manera el torneo.

Actualizado a
Guatemala 4-0 Guyana: resumen, goles y resultado

Guatemala gana en el debut del torneo sub 20 de la Concacaf contra Guyana. Dominio total de los centroamericanos con 17 turos al arco y un 78% de posesión. Ahora lidera el grupo F del torneo. Recordamos que los primeros y mejores segundos clasifican al mundial de Polonia.

Final: Guatemala 4–0 Guyana

Previa del Guatemala – Guyana

Guatemala y Guayana comienzan su andadura en la pelea por estar en el Mundial de Polonia 2019 y se ven las caras en la primera jornada del grupo F de este Premundial e la CONCACAF con la intención de comenzar con buen pie la competición.

Guatemala

El conjunto entrenado por David Gardiner comienza con el gran objetivo de firmar su presencia en Polonia 2019 después de lograr irse invicta del Torneo Regional UNCAF Sub-19 que se celebró en el mes de agosto en Honduras.

Tras el encuentro de hoy, los guatemaltecos se verán las caras con Curaçao, El Salvador e Islas Caimán.

Guyana

Los Jaguares Dorados quieren dar la sorpresa y lograr una buena actuación en este premundial, en el que no parten como favoritos para estar en Polonia 2019, no habiendo logrado clasificar nunca para un Mundial Sub-20 en toda su historia.

Después del debut que tendrán ante Guatemala, Guyana se enfrentará a Islas Caimán, Curazao y El Salvador.