Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

INGLATERRA

De Bruyne se vuelve a lesionar dos semanas después de volver

De Bruyne se vuelve a lesionar dos semanas después de volver

ANDREW YATES

REUTERS

El centrocampista del City se retiró del campo en el partido ante el Fulham de la Carabao Cup con el ligamento de su rodilla izquierda dañado. Entre cuatro y seis semanas de baja.

Kevin De Bruyne preocupa a Pep Guardiola. El centrocampista belga del Manchester City se retiró lesionado del césped del Etihad Stadium aquejado de su rodilla izquierda, la misma que le ha mantenido fuera de los esquemas de Pep Guardiola durante casi todo la temporada. 

Doce días después de regresar tras su lesión de tres meses de duración que le afectó el ligamento lateral de la misma rodilla, un choque con Fosu-Mensah amargó la victoria de los 'skyblues' por 2-0 ante el conjunto londinense e inquietó a Pep Guardiola, que vuelve a perder a su generador principal de juego. 

De Bruyne fue sometido a pruebas en la Ciudad Deportiva del Manchester City y, para alivio del propio jugador, el club y sus aficionados, el belga esquivará de nuevo el quirófano, manteniéndose de 4 a 6 semanas de baja. De esta manera, se espera que el técnico de Santpedor pueda volver a contar con el belga a mediados de diciembre.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 2 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar