NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

De Bruyne se vuelve a lesionar dos semanas después de volver

El centrocampista del City se retiró del campo en el partido ante el Fulham de la Carabao Cup con el ligamento de su rodilla izquierda dañado. Entre cuatro y seis semanas de baja.

Actualizado a
De Bruyne se vuelve a lesionar dos semanas después de volver
ANDREW YATESREUTERS

Kevin De Bruyne preocupa a Pep Guardiola. El centrocampista belga del Manchester City se retiró lesionado del césped del Etihad Stadium aquejado de su rodilla izquierda, la misma que le ha mantenido fuera de los esquemas de Pep Guardiola durante casi todo la temporada. 

Doce días después de regresar tras su lesión de tres meses de duración que le afectó el ligamento lateral de la misma rodilla, un choque con Fosu-Mensah amargó la victoria de los 'skyblues' por 2-0 ante el conjunto londinense e inquietó a Pep Guardiola, que vuelve a perder a su generador principal de juego. 

De Bruyne fue sometido a pruebas en la Ciudad Deportiva del Manchester City y, para alivio del propio jugador, el club y sus aficionados, el belga esquivará de nuevo el quirófano, manteniéndose de 4 a 6 semanas de baja. De esta manera, se espera que el técnico de Santpedor pueda volver a contar con el belga a mediados de diciembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario