NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Solari reabre el debate entre Keylor y Courtois en la portería

Kiko Casilla fue a la grada en Melilla por sorpresa y jugó Keylor... Ahora se especula que la Liga y la Champions sea para Courtois. Pronto saldremos de dudas.

Actualizado a
Solari reabre el debate entre Keylor y Courtois en la portería

La llegada de Solari ha reabierto el debate en la portería del Madrid en la que Lopetegui había instaurado un sistema de rotación en el que Keylor jugaba en la Champions y Courtois, la Liga. Lo que estaba por ver es si esa rotación duraría sólo lo que la fase de grupos de la Champions. Con Lopetegui, la Copa parecía destinada a Kiko Casilla. Pero Solari cambió el paso a las primeras de cambio. Se llevó a Melilla a los tres porteros pero, sorprendentemente, fue a Casilla a quien dejó en la grada. Jugó Keylor, y tiene mucho morbo la decisión que pueda tomar en el siguiente partido ante el Valladolid.

De momento, Solari no ha querido dar ninguna pista sobre cuál es la decisión que tomará. Fue preguntado después del partido de Melilla y se limitó a decir: “Ya veremos...”. Pero en la serie de artículos que Solari escribió en El País sí hay un argumento suyo que puede dar pistas. Fue después de que Mourinho sentara a Casillas y le quitara la confianza. Esto fue lo que escribió Solari: “La semana pasada, en la radio, me preguntaron sobre los cambios de Mourinho en la portería del Madrid. Dije que soy partidario de la continuidad en un puesto tan delicado pero que, una vez decidido un cambio, creo conveniente sostenerlo hasta el final. Precisamente por las mismas razones que soy partidario de sostenerlo al principio”.

Ampliar
CHEMA DIAZDIARIO AS

Lo que es cierto es que su llegada ha cambiado totalmente el panorama para Kiko Casilla, que tendrá que buscar equipo inevitablemente para salir en el mercado invernal si ni siquiera va a jugar la Copa. Ahora hay quien apunta a que Solari dio el partido de Melilla a Keylor porque él jugará la Copa y Courtois la Liga y la Champions. De cualquier manera, el partido del sábado ante el Valladolid y el de Champions ante el Viktoria Plzen despejarán todas estas dudas.