REAL MADRID

COPE: Vinicius le costó al Madrid 61 millones de euros; no 45M€

Según contó Minguella en El Partidazo, 45 fueron para Flamengo, ocho para la familia y ocho para intermediarios. También contó que tuvo un preacuerdo con el Barça.

Vinicius costó al Real Madrid 61 millones de euros y no 45 millones, que fue la cantidad en la que se cifró la operación entre el club blanco y el Flamengo. Según contó el periodista Josep María Minguella en El Partidazo de COPE, la entidad de Chamartín desembolsó 45 millones de euros de la cláusula de rescisión más ocho que irían para intermediarios y otros ocho para la familia, lo que suma un total de 61 millones de euros. 

Además, el periodista aseguró que el jugador brasileño ya lo tenía hecho con el Barcelona antes de que firmara por el Real Madrid. El agente de Vinicius llegó a un preacuerdo con el club azulgrana a través de André Cury, ‘asesor del Barcelona en Sudamérica’, después de que el jugador hubiese destacado en el Sudamericano Sub17 en Chile. Pese a este acuerdo inicial, la operación dio un giro y el Real Madrid se hizo finalmente con los servicios del extremo brasileño por la cuantía antes citada. 

La información surgió en la noche de este jueves tras una gran intervención de Vinicius con el Real Madrid en el duelo ante el Melilla. El brasileño fue lo mejor en la goleada copera del debut de Solari como nuevo técnico blanco. Se espera que con la llegada del argentino al banquillo madridista, Vinicius comience a tener más participación con el primer equipo. Con Julen Lopetegui sólo sumó 12 minutos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar