Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

LIVERPOOL | LOVREN

"Ramos tiene más fallos que yo"

"Ramos tiene más fallos que yo"

CARL RECINE

Action Images via Reuters

Lovren, central del Liverpool, criticó duramente al capitán madridista afirmando que el potencial goleador del Madrid camufla sus errores: "No merece el 'The Best'; Varane es mejor".

Aunque Dejan Lovren fuera duramente criticado tras autoproclamarse uno de los mejores centrales del mundo, el central croata del Liverpool ha ido a más en una distendida entrevista con el canal de YouTube Copa 90. En la misma, además de insistir en que merece más crédito por sus recientes logros, atacó a Ramos, del que dijo que sus múltiples fallos eran camuflados por el acierto goleador de Cristiano Ronaldo.

"Dije que soy uno de los mejores, no el mejor. Esta temporada, dime quién jugó la final de la Liga de Campeones y un mes después la de la Copa del Mundo. Fui el segundo después de Thierry Henry. No gané, pero aun así creo que merezco el mérito”, afirmó, redoblando su apuesta personal, para pasar a criticar al central del Madrid: "Ramos, por ejemplo, tiene muchos más errores que yo, pero está en el Real Madrid. Con Cristiano, cuando cometes un error, acabas 5-1 o 5-2 y nadie ve el error", declaró sobre el camero, al que en Inglaterra no tienen en muy buena estima tras su episodio con Salah y Karius en la pasada final de la Champions y la polémica surgida sobre un pisotón que no fue tal sobre Raheem Sterling, en el partido ante Inglaterra celebrado en Sevilla.

El ex del Southampton o Lyon afirmó que él no tiene la misma suerte el central madridista y que le cuesta un mundo digerir sus fallos: "Tengo bastante mala suerte, cuando cometo el error acabamos 1-0. Todo el mundo es un ser humano y tiene errores, a veces las personas tienen una mala semana en casa pero a nadie le importa eso. Cada jugador es el mayor crítico de sí mismo. Cuando cometo un error, no hablo con mi esposa durante una semana, durante un año, no sé, ¡no me importa!...Quieres golpear a alguien, pero debes mantener la calma en el interior y ser profesional".

Continuó atacando a Ramos cuestionando la decisión de la FIFA de nombrar al español mejor defensa de la pasada Liga de Campeones durante la ceremonia de entrega de premios ‘The Best’ de la FIFA este verano. El jugador de 29 años cree que su compañero Raphael Varane es mejor y que merece más reconocimiento. “Varane me gusta. Merece mucho más reconocimiento, pero creo que no tiene tanto como Ramos, y no estoy de acuerdo. Creo que definitivamente es mejor que él, ahora y en años anteriores. Ganó la Liga de Campeones y la Copa del Mundo. Por lo tanto, debe ser elegido como el mejor defensor del mundo. Eligieron a Ramos, pero es una decisión que ya no puedes cambiar".

Además del francés, entre sus defensores favoritos, el subcampeón del mundo incluyó a su compañero de club Virgil van Dijk: “Hicimos una gran temporada”. Y a Thiago Silva: “Es muy bueno, tiene experiencia, y no es alto pero tiene un gran salto".

0 Comentarios

Normas Mostrar