NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 2 - INGLATERRA 3

Sergio Ramos demuestra en un vídeo que no pisó a Sterling

Desde Inglaterra se le acusó de antideportivo por una acción sobre Sterling. Sin embargo, ha publicado un vídeo, que pertenece a Estudio Estadio, en el que demuestra que no le toca.

Actualizado a
Sergio Ramos demuestra en un vídeo que no pisó a Sterling

"Nada más que decir". Sergio Ramos se defendió en Twitter con esta breve frase y un vídeo del encuentro entre España e Inglaterra en el que se observa que el capitán de la selección española no pisa a Sterling mientras el del City estaba tendido en mitad del área de De Gea defendiéndose así de las acusaciones de agresión que recibió durante el día de ayer.

El del Real Madrid compartió este vídeo en Twitter en el que en una toma cercana se ve como el extremo del Manchester City se lamenta antes de que Ramos llegue a donde está él y que el 'pisotón' es, en realidad, un choque entre la bota derecha del inglés y la de Sergio Ramos, que en ese momento salía del área para acompañar el ataque de España que en ese momento ya conducía Busquets. La imagen pertenece a 'Estudio Estadio' de TVE.

Sergio Ramos fue uno de los señalados en Inglaterra. Además, de por el presunto pisotón a Sterling por la entrada que sufrió por parte de Dierque llegó a ser celebrada, por entre otros, el exseleccionador inglés Sam Allardyce en la prensa británica. "¡Me encantó! Una entrada así puede ayudar el nivel del partido" explicó el entrenador.