Amistosos
FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

FINALIZADO
Australia Australia AUS

1

Corea del Sur Corea del Sur COR

1

Liga Argentina
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Joventut JOV

78

Fuenlabrada FUE

88

FINALIZADO
Burgos BUR

74

Manresa MAN

82

FINALIZADO
BC Andorra AND

84

Unicaja MAL

95

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Iberdrola
FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

2

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

2

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

3

RACING 0 - BETIS 1

Sergio León encarrila el pase ante un dignísimo Racing

El Betis aprovechó el penalti y llega en ventaja, pero los santanderinos pusieron en muchos aprietos a la zaga verdiblanca.

Un gol de penalti de Sergio León encarrila para el Betis una eliminatoria de dieciseisavos cuyo primer acto jugó con muchísimo mérito el Racing, capaz de discutirle a los verdiblancos la posesión y las ocasiones. El equipo de Ania sólo pareció de Segunda B a la hora de rematar, pero en valentía y peligro recordó momentos de su historia en los que paseaba por Primera División. El Sardinero, cercano al lleno, se había vestido con su traje de máxima categoría.

Recibido con los aplausos que una leyenda racinguista merece, Quique Setién mezcló meritorios con titulares para confeccionar una alineación en la que aparecían dos futbolistas del filial, el central Edgar y el mediocampista Kaptoum. Canales, santanderino y racinguista, volvía a pisar el estadio que le vio a nacer al gran fútbol hace poco más de 10 años, cuando todavía no era mayor de edad.

Llegaba a la cita el Racing con bastantes bajas en su línea de atrás. Chus Puras, un chaval que está cubriendo la papeleta en el lateral zurdo, rompió el fuera de juego y habilitó a Inui para que Crespo le derribara dentro del área. Sergio León (8') hacía de penalti su primer tanto esta campaña.

Pero los santanderinos no acusaron ese primer golpe. Dignísima su primera mitad, repleta de llegadas al área bética. Rápida y precisa la conexión entre líneas del exbético Cejudo, Enzo e Hidalgo, que pisaron el área verdiblanca con cierta asiduidad pero no consiguieron igualar la contienda antes del descanso.

Le faltaba a los cántabros un mejor remate, el que tampoco encontró Bartra para aumentar la ventaja libre de marca en un balón parado, a poco de salir del vestuario. Había mejorado el Betis con el paso de los minutos y lo hizo algo más cuando entró al campo el mexicano Guardado, que contribuía al control de la pelota en poder verdiblanco. En la recta final llegaba menos el Racing, pero fue entonces cuando tuvo la mejor para empatar: Jon Ander, en un balón parado, la estrelló en el palo de Joel.

______________________________________________________________________________

Setién: "No hicimos un buen partido"

Análisis: "Empezamos bien los primeros minutos pero luego tuvimos muchas dificultades. El Racing nos comprometió mucho, apretándonos muy bien. También estuvimos imprecisos, nos costó ir a la presión arriba. Les salió casi todo bien menos en los metros finales. Nos controlaron bastante. No hicimos un buen partido, nos superaron en bastante facetas del juego".

¿Mérito del Rácing o demérito del Betis?: "Hay un poco de todo. El Racing estuvo a un nivel altísimo pero nosotros esperábamos haber hecho un partido mucho mejor, haber controlado mejor el juego. Nos costó bastante poder desarrollar lo que teníamos previsto".

Posesión: "Que no tuviéramos el balón demuestra muchas cosas, como que sufrimos sin él. El trabajo defensivo nos cuesta bastante sin balón y en un partido en el que el rival está tan fino es complicado. Fue un partido realmente difícil pero yo ya me lo esperaba. Si miráis el resto de partidos de equipos de Primera a todos les ha costado una barbaridad".

Vuelta: "Nosotros veníamos prevenidos y sabemos que el partido de vuelta también va a ser complicado. Ya lo hemos sufrido el año pasado con el Cádiz después de ir con una victoria". - J. M. López.


Ania: "Estoy orgulloso de lo que se vio en el campo"

El entrenador del Racing de Santander, Iván Ania, ha afirmado, tras perder por la mínima ante el Betis (0-1), que está muy "orgulloso" por la actitud de sus "jugadores, la afición y por lo que se vio en el campo".

"Evidentemente no estoy contento, porque salimos a ganar y en algunas fases fuimos superiores al Betis, sobre todo en la primera parte", ha matizado el técnico asturiano, que considera que la clave ha estado en que al Racing le faltó "finalizar" y "decidir bien" en los últimos metros.

"Nosotros tenemos un estilo de juego que nos viene bien y no vamos a modificar porque lo pasamos mal. Hoy más que nunca teníamos que tener personalidad para que el Betis no nos cambie esta forma de jugar", ha aseverado.

Por último, el entrenador verdiblanco ha manifestado que igual que han competido en el partido de ida, aunque estará "más complicado" por el gol en contra, irán a competir a Sevilla. / EFE

0 Comentarios

Mostrar