Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CELTA

1x1 del Celta: Sisto dejó pasar el tren de la Copa

El danés fue sustituido por Mohamed al descanso. Kevin, Okay y Hjulsager reivindincaron más minutos. Aspas tampoco descansa los festivos.

Pione Sisto controla el balón ante Igor Zubeldia, de la Real Sociedad, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Salvador SasEFE

Rubén Blanco: Seguro. No se le notó la inactivad. Antes del gol de Juanmi, en el que no pudo hacer nada, había sacado un disparo a bocajarro del atacante andaluz.

Kevin: Demostró en su debut que tiene nivel para jugar en Primera. Muy concentrado, cerró la puerta de su banda ante una amenaza como Oyarzabal. Se incorporó poco al ataque, pero escogió la mejor opción cuando se animó.

David Costas: Le sigue faltando confianza en Balaídos. Dos pérdidas suyas en la primera parte pudieron costarle caras al Celta, aunque al central hay que reconocerle que fue el único zaguero céltico que se atrevió a salir jugando. Estuvo mejor en el aspecto defensivo, expeditivo en el juego aéreo.

Néstor Araujo: Correcto. Sin apenas fallos en defensa, en la jugada del gol peinó el balón en el primer palo prolongando para Aspas. Le faltó arriesgar un poco más en el inicio del juego.

Júnior Alonso: Sólido. Con su intensidad en la marca anuló a Januzaj. Subió poco, pero en una arrancada ganó la línea de fondo y sirvió un pase de la muerte a Brais Méndez que estuvo a punto de ser el 2-0.

Okay: Su mejor actuación con el Celta. Impuso su poderío físico en la recuperación. Acabó desesperado con el criterio de Munuera Montero.

Lobotka: Omnipresente y lesión. El eslovaco dominó la medular y fue el único jugador del Celta que consiguió sacar el balón jugado, tanto con pases como en conducción. Se dañó el tobillo a falta de 20 minutos y tuvo que abandonar el partido. El Celta acusó su ausencia.

Sisto: Tiró la toalla y Mohamed lo cambió al descanso. Se empecinó en regatear cerca de su área, generando situaciones de peligro en contra de su equipo. En medio de su apagón, estrelló un lanzamiento de falta en el palo.

Hjulsager: Batallador. El danés se ofreció en ataque durante los 90 minutos. Se topó con la madera en la ocasión más clara de la primera parte. En las pocas oportunidades que ha tenido con el Celta casi siempre ha dejado la sensación de ser un futbolista infrautilizado en Vigo.

Eckert: Desapercibido. Corrió y peleó, pero no tuvo incidencia en el juego. Fue sustituido al descanso. Todavía no está para ser titular en un equipo de Primera.

Aspas: Determinante como siempre. Marcó y por sus botas pasó todo el juego ofensivo de los celestes. Solidario en defensa. Su instinto ganador es insaciable, no descansa ni en la Copa ni siendo festivo.

Emre Mor (entró por Sisto): Volvió a estar enchufado. Con su facilidad para desbordar le dio otro aire al equipo tras el descanso. Jugó limitado por un golpe que arrastre en el glúteo.

Brais Méndez (sustituyó a Eckert): Sigue creciendo y nunca se esconde. El Celta se asoció más con el canterano sobre el terreno de juego. Colaboró en defensa intentando frenar a una fuerza de la naturaleza como Theo Hernández.

Fran Beltrán (reemplazó a Lobotka): No pudo cubrir el vacío que dejó Lobotka. Si se confirma que el eslovaco está lesionado, le tocará asumir un rol más ofensivo. Le faltó picardía en la acción del tanto visitante para evitar que la Real sacara rápido una falta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario