Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

SPORTING 2 - EIBAR 0

1x1: el Eibar se asoma al abismo

1x1: el Eibar se asoma al abismo

Salvador Sas

EFE

El conjunto de Mendilibar mostró una de sus imágenes más pobres de la temporada por segundo partido consecutivo, en una derrota que dejó dos lesionados más.

Riesgo: El guardameta no tuvo un papel relevante en el partido. El gol en contra le pilló en un mano a mano y poco pudo hacer.

Calavera: En el encuentro de su debut con el Eibar tras una larga lesión, volvió a tener que ser sustituido apenas 3 minutos después de comenzar. Un nuevo revés para el joven lateral.

Bigas: Partido aceptable del defensor, que estuvo atento la mayor parte del partido atrás. Poco que achacarle.

Ramis: Seguro durante la media hora que disputó, el defensor tuvo que ser sustituido por lesión.

Cucurella: Sombras, muchas sombras. El lateral desaprovechó totalmente su oportunidad de dar un golpe sobre la mesa ante Mendilibar. El primer gol del Sporting llegó tras un clamoroso error suyo.

Pape Diop: El centrocampista estuvo correcto. Contuvo el balón durante la primera parte y lo hizo bien. Sin embargo, ante la ausencia total de ataque, fue sustituido por Jordán en el descanso.

Sergio Álvarez: La vuelta a la que fue su casa le salió torcida. Personalmente no estuvo mal, pero el equipo se deshinchó de tal manera que terminó por relajarse también.

Hervías: Falto de ideas en ataque y de mordiente. Apenas generó peligro en los 90 minutos que disputó.

Pere Milla: Otro de los jugadores que no tuvieron su día. El Eibar necesita pólvora arriba y parece que ambos extremos, en estos momentos, la tienen mojada.

Charles: Aún se le busca en el Molinón. El delantero volvió a no tener un buen día sobre el campo, y apenas resultó peligroso.

Cardona: El catalán lo intentó, pero parece no encontrarse. Estuvo tan desaparecido como Charles.

Suplentes:

Arbilla: Salió como un torpedo y acabó el partido con un mal despeje que desembocó en el segundo gol local. Luces y sombras.

Oliveira: El defensor volvía de lesión y su papel fue para olvidar. En el primer gol a punto estuvo de hacer penalti tras perder la posición.

Jordán: Apenas se le vio sobre el césped. Su objetivo, el de añadir peligrosidad al ataque, estuvo muy lejos de cumplirse.

Copa del Rey

Próximos partidos
Eibar - Sporting X-05/12 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar