NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLANOVENSE - SEVILLA

El Sevilla se toma la Copa del Rey como la Europa League

El Sevilla viaja pensando en solventar por la vía rápida con la misma mentalidad con las que se afrontaron las previas de la Europa League.

Actualizado a
El Sevilla se toma la Copa del Rey como la Europa League
Ampliar

El tercer clasificado de LaLiga se estrena en la Copa del Rey visitando en Villanueva de la Serena al antepenúltimo del grupo IV de Segunda B (sigue el partido en directo en As.com). El sorteo fue benévolo para el Sevilla, que logró esquivar la posibilidad de enfrentarse a un segunda y que fue agraciado con el que probablemente era su desplazamiento más cómodo. En plena vorágine de partidos jueves y domingos, un viaje de poco más de dos horas por carretera siempre es de agradecer.

El Villanovense atraviesa horas bajas tras un nefasto inicio de temporada con cambio de entrenador incluido, pero la Copa suele ser bálsamo para equipos en estas situaciones. El Sevilla viaja con la intención de solventar por la vía rápida con la misma mentalidad con las que se afrontaron las previas de la Europa League en julio y agosto. Por aquel entonces el funcionamiento del equipo era una incógnita, pero hoy ya tiene asentadas unas bases que han colocado a los de Machín en las alturas.

Ahora está por ver si se suman al engranaje del equipo piezas que, por bajo rendimiento o por lesiones, no han terminado de arrancar esta temporada. Son los casos de Nolito y Gnagnon por un lado y los de Escudero y Amadou por el otro. Habrá que prestar especial atención a los dos franceses que se juegan un puesto en la zaga sevillista el domingo en Anoeta ante la Real Sociedad, partido para el que está descartado Kjaer y es seria duda Mercado.

Con Juan Soriano debutando en la portería y jugadores como Aleix Vidal, Escudero, Roque Mesa, Promes o Muriel, el Sevilla estrena noviembre ante el Villanovense en la competición en la que ha sido finalista en dos de las últimas tres temporadas. El listón está ahí.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario