El hijo de Bolsonaro: "Me gusta el mal olor de La Bombonera"
Eduardo hizo historia al recibir el mayor número de votos de un diputado en la historia de Brasil. Confiesa ser hincha de Botafogo.
Jair Bolsonaro es noticia en los últimos días por haberse proclamado nuevo presidente de Brasil al ganar las elecciones a Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores, y junto él también triunfó en las urnas su hijo Eduardo Bolsonaro, que pasó a la historia el domingo por convertirse en el diputado más votado de la historia del país.
El político también es aficionado al fútbol y fiel seguidor del Botafogo, aunque en la tarde de este martes fue entrevistado por radio MDZ y a las primeras de cambio se metió en el fondo de la polémica al decir que la Bombonera huele mal justo después de confesar que es hincha de Boca. “Me gusta mucho Boca, La Bombonera, el mal olor”, dijo.
Rápidamente quiso reconducir la situación y dijo “no, no, no…”, cuando el presentador ya hablaba de la primera polémica de Bolsonaro hijo en la emisora.
Eduardo Bolsonaro tuvo antes buenas palabras hacia Argentina. “Me gusta mucho Argentino. He ido ya cinco veces a diferentes ciudades. Me encanta el tango. Soy de Botofago pero animo también a Palmeiras (equipo de su padre)