Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +02:25
-- --
Copa de África
Champions League
Riga Riga RIG

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

FK Partizani FK Partizani PAR

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Cluj Cluj CFR

-

FC Astana FC Astana AST

-

Piast Gliwice Piast Gliwice PGL

-

BATE BATE BAT

-

Maribor Maribor MRB

-

Valur Valur

-

Sutjeska Sutjeska

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Celtic Celtic CLT

-

FK Sarajevo FK Sarajevo SJV

-

Europa League
Chikhura Sachkhere Chikhura Sachkhere CSA

-

CS Fola Esch CS Fola Esch FOL

-

International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

ELECCIONES BRASIL 2018

Ronaldinho y otros seis deportistas apoyan a Bolsonaro

El bicampeón del mundo de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi (a la derecha), posa con Jair Bolsonaro, candidato de la ultraderecha a la presidencia de Brasil.

@emersonfittipaldioficial

Instagram

Varios rostros conocidos del deporte brasileño se han manifestado a favor del candidato ultraconservador, favorito a la Presidencia del país.

Brasil celebra el domingo 28 de octubre la segunda vuelta de las elecciones a la presidencia con Jair Bolsonaro, el candidato de la ultraderecha, como gran favorito tras el 42% de los votos que obtuvo en la primera ronda de los comicios. Su rival en la votación definitiva será Fernando Haddad, candidato del Partido de los Trabajadores (PT), la formación política del expresidente Luis Inácio Lula da Silva, actualmente en prisión tras ser condenado por corrupción.

A pesar de lo controvertido del personaje, Bolsonaro ha conseguido recabar el apoyo de numerosos deportistas del país, entre ellos exfutbolistas como Rivaldo, Ronaldinho, Cafú o Edmundo. También jugadores en activo como Lucas Moura (Tottenham) o Felipe Melo (Palmeiras), que hace un año fue el primero en respaldar a Bolsonaro con un vídeo en Instagram.

En contraposición, Juninho Pernambucano, retirado en 2014, ha manifestado su apoyo al candidato de Lula. "Me revuelco cuando veo jugadores y exjugadores de derecha. Nosotros venimos, somos pueblo. ¿Cómo vamos a ponernos del otro lado? ¿Vas a apoyar al fascista Bolsonaro, hermano?", ha manifestado el excentrocampista del Olympique de Lyon. Las hinchadas de Palmeiras y Corinthians también se han alineado contra Bolsonaro.

Pero el apoyo más ferviente que el favorito para ser nuevo presidente de Brasil ha recibido del mundo del deporte ha llegado del automovilismo, con Emerson Fittipaldi. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 acudió a visitar al candidato a principios de septiembre después de que el político ultraconservador fuera hospitalizado tras recibir una cuchillada en un acto en Minas Gerais. El piloto, que reside en Miami, ha estado muy activo en Instagram en las últimas semanas con varias publicaciones en Instagram a favor de Bolsonaro, incluyendo imágenes en las que aparece su hijo en un kart con el número 17, que representa la candidatura de Bolsonaro.

Deportistas que han mostrado su apoyo a Bolsonaro

Cafú
Edmundo
Emerson Fittipaldi
Felipe Melo
Lucas Moura
Rivaldo
Ronaldinho

0 Comentarios

Normas Mostrar