Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Mexicana - Apertura

ALAVÉS 2- GIRONA 2

1x1 del Alavés: un empate que deja todo pendiente para el choque de vuelta

Los jugadores del Alavés celebran uno de los goles contra el Girona.

Ion Alcoba Beitia

©GTRESONLINE

Los de Eusebio lograron un empate 'in extremis' en el 95' gracias a un tanto de Montes. Antes, Alcalá había adelantado al Girona. Sobrino y Martín marcaron por el Alavés.

SIVERA. Realizó un par de paradas espectaculares y en los goles no pudo hacer prácticamente nada. En el segundo, quizás fue un poco responsabilidad de todos los defensores por el hecho de que Eric Montes hiciera el tanto en el área pequeña.

VIGARAY. Llevaba casi un año en el dique seco por un edema de rodilla. Estuvo trabajador tratando de frenar las acometidas de los rivales por la banda. También se atrevió en ataque. Un nuevo efectivo más para el Pitu Abelardo.

MARIPÁN. Menos contundente que en otras ocasiones. Como todo el equipo, sufrió en exceso en los balones parados del equipo rival. Apenas subió a rematar corners o faltas del Deportivo Alavés en ataque.

DIÉGUEZ. Con mucha motivación pero dio la sensación de que el partido le venía un poco grande. Tuvo errores de marcaje y de precisión con los pases. Es normal considerando su falta de rodaje en Primera.

MARTÍN. Sensacional. Trabajador en defensa, proyectándose por la banda zurda a pesar de estar desubicado y autor de un golazo con dos recortes dignos del mejor delantero. Una lástima que luego llegara el empate a 2.

MANU. Más impreciso que en otras ocasiones. No paró de llover en toda la noche y el césped estaba muy rápido por lo que, en ocasiones, costaba controlar el esférico. Contundente como siempre en el centro del campo.

BRASANAC. Buen partido en líneas generales. Estuvo a punto de marcar en la primera parte cuando soltó un disparo seco que sacó Iraizoz con el pie en el palo corto. Trabajador incansable, trató de enlazar con los hombres de ataque.

SOBRINO. Uno de los destacados. Se ofreció durante toda la noche y creó mucho peligro desde el principio. Autor de un gol de pillo desmarcándose en el segundo palo y metiendo la cabeza para enviar el balón a la red. Fue sustituido porque puede jugar en Eibar.

BURGUI. Trató de hacer olvidar a Jony. Se ofreció continuamente e intentó desbordar a sus rivales gracias a su calidad. En ocasiones también se emborrachó de balón. Tuvo alguna ocasión para marcar pero no lo consiguió como sí le pasó en Vallecas.

GUIDETTI. Preocupante. Se le ve lento y desconectado. Lo intenta pero todavía no le da. Es el jugador más caro de la historia del club y se le tiene que exigir bastante más. Ahora mismo es el cuarto delantero y su evolución recuerda a la de Vigo.

BORJA BASTÓN. Peleón e implicado pero sin apenas ocasiones. Bien en combinaciones y en el juego aéreo pero menos determinante que el pasado domingo en liga ante el Villarreal. También terminó siendo sustituido en los últimos minutos.

TWUMASI. Se encontraba en un ostracismo complicado de explicar. El público le recibió con una ovación atronadora y él trató de devolver ese cariño corriendo como un poseso. Estuvo a punto de robar un balón comprometido a Iraizoz.

CALLERI. Con él mejoró el equipo desde los primeros instantes. Es intenso, trabajador, ayuda en defensa, trata de regatear y asistir y tiene mucho peligro como rematador. No gozó de grandes ocasiones pero su presencia se dejó notar.

IBAI GÓMEZ. Entró muy tarde al partido y trató de sorprender al equipo rival. Casi lo consigue en un balón que cogió al borde del área, escorado a la derecha pero su remate fue bloqueado por su buen amigo Gorka Iraizoz. Se fueron del terreno de juego abrazados.

0 Comentarios

Mostrar