NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | MELILLA 0 - REAL MADRID 4

Carrión: "Había un cambio de entrenador, y eso se ha notado"

El entrenador del Melilla destaca la competitividad del Real Madrid: "Sabían que había una posibilidad de entrar en el once y la han aprovechado".

Actualizado a
Miguel Carrión, durante un entrenamiento del Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

¿Qué le ha parecido su equipo: atacó e hizo frente al Madrid?

Sí. Estoy bastante contento porque hemos sido bastante fieles a lo que queremos y eso conlleva ciertos riesgos. Además, nos enfrentamos a un gran rival, pero creo que mi equipo durante la primera parte ha hecho cosas buenas. Se ha visto lo que hacemos normalmente en nuestra Liga. Y estoy contento con eso.

¿Dónde ha estado la diferencia?

Está claro que estamos hablando de los mejores jugadores del mundo. Y, primero, la diferencia real es esa. Con poco te hacen ocasiones de gol y las meten. Ha sido un poco así. Han dominado. Tienen gente buena: Lucas Vázquez, que es internacional, Odriozola, Vinicius, que lo va a ser si no lo es ya, Reguilón... Hicieron tramos buenos, aunque me queda la sensación de goles evitables, de acciones no muy claras de calidad, de y centros mal defendidos.

¿Qué le ha parecido el Madrid?

Muy bien. Es un equipazo. Yo he visto partidos del Castilla este año, y me encanta. Tienen diez, doce jugadores que pueden jugar en Primera. Los que han venido han competido muy bien. La gente del primer equipo ha venido enchufada, porque sabían que había un cambio de entrenador, que había una posibilidad de entrar en el once, y eso se ha notado. Espero que le vaya muy bien a partir de ahora.

Al comienzo del partido, su equipo salió a un ritmo alto...

Sí, ha sido mucho ritmo, ida y vuelta, rápidos, fuertes... Nos ha costado luego, porque hemos perdido mucho balón... Podíamos haber descansado más teniendo el control.

¿Se vio con opciones de poder dar un susto al Madrid?

Teníamos claro que teníamos posibilidades de ganar. Hemos presionado arriba, y eso conlleva riesgos. Luego, el cansancio pasa factura...

¿Cómo está el vestuario?

Si están mal, después de perder con el Madrid, que es el campeón de Europa... apaga y vámonos. Hay alguno que está jodido. Lo importante para mí era competir, pelear por ganar, esa era la imagen que yo quiero, y creo que eso se ha visto. Sin que sirva de excusa, creo que hemos peleado bien. Si competimos así en la Liga, seguro que estaremos en los puestos altos de la Liga, porque no nos vamos a enfrentar a equipos como el Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario