Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Mexicana - Apertura

MELILLA 0-REAL MADRID 4

Solari, de Vinicius: "Vemos talento, pero el fútbol son más cosas..."

El entrenador del Madrid, sobre si entrenará al equipo en 15 días: "No lo sé. Me basta con lo de hoy. Ahora a centrarse en el fin de semana y en el partido siguiente".

Solari compareció en el 'flash interview' de BeIn Sports donde analizó  la goleada ante el Melilla, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

¿Cómo vio el partido?

Muy contentos, he visto al equipo alegre, con intensidad e ilusión, corriendo los 90 minutos. Ante un rival difícil, que presiona alto y que juega bien pese a estar en Segunda B, van siempre arriba y son difíciles.

Cuatro goles en un equipo al que le costaba marcar…

Pero es fruto del partido que hicieron los chicos, corrieron, buscaron el gol, estuvieron frescos y alegres. El resultado es por eso. No era fácil marcar.

Pedía cojones. ¿Los ha visto?

Ganas, coraje, sacrificio… hay varios sinónimos. Las palabras más sencillas llegan más. A mí mismo también, no sólo al vestuario. Estoy muy contento por el debut de Cristo, de Javi Sánchez, el mío propio… Los chicos hicieron un gran trabajo.

Vinicius

Le he visto muy bien, es muy joven, está recién llegado, tiene sólo 18 añitos, acaba de venir de Brasil hace poco, está adaptándose a un país nuevo, a un continente nuevo… Y al Madrid, que es un mundo en sí mismo, y a otra cultura, otro país, otros amigos… Va de a poco. Tiene muchas cosas por aprender, y también un talento muy claro, se ve en cada acción que ejecuta. Su maduración se dará sola, aunque necesita los minutos, evidentemente.

¿Cómo le ha recibido el vestuario?

Son grandes campeones, están muy comprometidos. Si no, no se gana todo lo que han ganado. Están dolidos porque esto es deporte, hay dinámicas que son malas y se tiene que revertir. Han corrido todo el partido, hemos hecho muchas cosas bien.

¿Dirigirá al equipo dentro de 15 días?

No lo sé. Me basta con lo de hoy. Ahora a centrarse en el fin de semana y en el partido siguiente.

Y en conferencia de prensa:

Notas al equipo: "Las notas no me gustaban ni cuando me las daban a mí en el colegio. El equipo jugó con alegría, ilusión y compromiso y el resultado es fruto de eso. Lo hemos trabajado, porque nos ha forzado el rival, nos ha presionado, y además el campo estaba muy pesado por la luvia y eso ha desmejorado el espectáculo. No fue fácil como puede parecer por el resultado. Estamos contentos".

Vinicius: "Ha jugado desde el inicio, estoy contento de cómo lo ha hecho, como el resto del equipo, Asensio, Ceballos... Pero Vinicius es muy joven, tiene mucho talento, pero acaba de llegar, apenas tiene 18 años, y se está adaptándose a un mundo como es el Real Madrid. El talento lo vemos, pero el fútbol lo componen más cosas".

Bajas en defensa y Ramos en Melilla: "Ramos estuvo dispuesto a venir desde el principio. Era muy importante que viniera hoy, demostrando que había que tirar del equipo en un momento como éste y marcara el camino porque de los momentos duros se sale así. Estoy feliz por el carácter del equipo".

Ha jugado Keylor. ¿Qué plan tiene con los porteros?: "Veremos".

'Feeling' con los jugadores. "Cuando he hablado de compromiso no es conmigo, aunque yo esté ahora aquí,el compromiso es con esta camiseta, con el Madrid y con ellos mismos".

Rival: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil, yo vengo de la Segunda B y sé que está bastante subestimada. Hay muy buenos equipos y se juega muy bien al fútbol. Es un equipo que presiona muy bien".

0 Comentarios

Mostrar