NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - ESPANYOL

Cádiz - Espanyol: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Cádiz vs Espanyol, partido de dieciseisavos de Copa que se jugará en el Carranza.

Actualizado a
Jugadores del Espanyol.
Gorka LeizaDIARIO AS

Sigue el Cádiz - Espanyol en directo y en vivo, partido de Copa del Rey.

El Cádiz llega con ilusión al duelo con el Espanyol, que se encuentra en buena forma en este inicio liguero. El conjunto andaluz viene de ganar por 2-1 al Lugo en Segunda, mientras que el cuadro perico llega al Carranza tras empatar 1-1 frente al Real Valladolid en la pasada jornada de Primera División. 

Horario: ¿a qué hora es el Cádiz - Espanyol de Copa del Rey?

El encuentro entre Cádiz y Espanyol se jugará este jueves, 1 de noviembre, a las 18:30 horas en el Carranza. Será la última jornada de esta ronda de la Copa del Rey. Consulta aquí todos los resultados. 

Televisión: ¿en qué canal ver el Cádiz vs Espanyol de Copa?

El Cádiz y Espanyol se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de televisión a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar +. Todos los duelos de la Copa del Rey serán a través de este canal de pago, excepto el Cultural Leonesa vs Barcelona, que se podrá ver en abierto en Gol TV y TVE. 

Internet: ¿dónde seguir online el Cádiz - Espanyol de Copa?

En as.com podrás encontrar el mejor directo minuto a minuto del encuentro en el Carranza. En nuestra web te iremos contando todas las jugadas y goles, además de ofrecerte los mejores análisis del partido de Copa entre Cádiz y Espanyol.