Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

COPA | SPORTING-EIBAR

Mendilibar: "No es cierto que no nos tomemos en serio la Copa"

Mendilibar: "No es cierto que no nos tomemos en serio la Copa"

Juan Herrero

EFE

El técnico del Eibar: "Somos de la zona baja de Primera, y ellos de la alta de Segunda, por eso creo que estará la eliminatoria igualada".

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha afirmado este miércoles que se toma en serio la Copa y que, pese a las rotaciones, quiere "pasar de ronda" ante el Sporting de Gijón y "si se puede ganar, mejor". "Tal vez algunos piensen que no nos lo tomamos en serio, pero no es así", ha dicho el técnico, quien ha dejado claro que no va a cambiar "la forma de jugar", y el estilo va a ser "el de siempre".

Ha admitido que el Eibar parte como favorito en la eliminatoria, pero sólo porque está en Primera. "Somos de la zona baja de Primera, y ellos de la alta de Segunda, por eso creo que estará la eliminatoria igualada, ya que el Sporting querrá hacer un buen partido para relanzarse en Liga", ha asegurado.

Ha reconocido que, tras la derrota sufrida en Vigo, su equipo no está "muy sobrado" y por eso quiere "recuperar los buenos resultados". Cree que "no es necesario motivar a los jugadores" para estos partidos, ya que "saben que se juegan mucho", ha recalcado.

"Siempre me ha gustado esta competición, porque se agradece que puedan jugar todos los miembros de la plantilla durante la temporada", ha asegurado.

0 Comentarios

Normas Mostrar