NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - REAL SOCIEDAD

Celta - Real Sociedad: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Celta vs Real Sociedad, partido de dieciseisavos de Copa que se jugará en Balaídos.

Actualizado a
Jugadores del Celta.
Lalo R. VillarDIARIO AS

Sigue el Celta - Real Sociedad en vivo y en directo, partido de Copa del Rey.

Celta y Real Sociedad afrontarán uno de los duelos más igualados de esta ronda de la Copa del Rey. Gallegos y vascos medirán sus fuerzas en busca de un pase a la siguiente ronda. El cuadro celeste quiere inclinar la eliminatoria a su favor para llegar a Anoeta con ventaja. Por su parte, el conjunto de Garitano sabe que es muy importante marcar algún gol en territorio gallego y dejar la portería a cero. 

Horario: ¿a qué hora es el Celta vs Real Sociedad de Copa del Rey?

El duelo entre Celta de Vigo y Real Sociedad tendrá lugar este jueves, 1 de noviembre, a las 16:15 horas en el estadio municipal de Balaídos. El cuadro celeste viene de ganar 4-0 ante el Eibar en la pasada jornada de LaLiga Santander. 

Televisión: ¿en qué canal ver el Celta - Real Sociedad de Copa?

El Villanovense vs Sevilla se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de televisión a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar +. El conjunto txuri-urdin llega a Balaídos tras perder 2-0 ante el Atlético de Madrid en la anterior jornada de competición nacional. 

Internet: ¿dónde seguir online el Celta vs Real Sociedad de Copa?

En as.com podrás encontrar el mejor directo minuto a minuto del encuentro en Balaídos En nuestra web te iremos contando todas las jugadas y goles, además de ofrecerte los mejores análisis del partido de Copa entre Celta y Real Sociedad.