NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MELILLA-REAL MADRID

Locura en Melilla: más de 700 seguidores recibieron al Madrid

Gran expectación con la llegada del equipo blanco, con Solari a la cabeza. Ramos y Asensio, los más aclamados.

MelillaActualizado a
Locura en Melilla: más de 700 seguidores recibieron al Madrid

Locura en Melilla con la llegada del Madrid. Unas 400 personas esperaron al equipo en el aeropuerto y una cifra similar de aficionados se reunió en la puerta del hotel Tryp Puerto de Melilla, donde estarán alojados hasta la hora del encuentro contra la Unión Deportiva Melilla (19:30, BeIN).

Entre el aeropuerto y el hotel, más de 700 personas recibieron al equipo en su llegada a Melilla. Ramos y Asensio fueron los dos futbolistas más aclamados por los seguidores (Kroos, Modric, Isco y Bale no han entrado en la convocatoria).

El equipo almorzará en su hotel de concentración y después tendrán tiempo para descansar antes de salir hasta el Álvarez Claro, estadio del encuentro para el que se han vendido todas las entradas (6.000 del aforo normal más 1.200 de las gradas supletorias).

Será el primer encuentro con Santiago Solari. Se espera que el entrenador argentino realice muchas rotaciones. Han viajado a Melilla cuatro del Castilla (Cristo, Javi Sánchez, De la Fuente y Franchu). El primero podría ser titular, aunque también ha viajado Sergio Ramos (el capitán y Nacho son los únicos centrales sanos de la primera plantilla).