NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Aitor Ruibal, la esperanza para el gol del Rayo Majadahonda

El delantero cedido por el Betis se ha mostrado muy enchufado de cara al gol en los últimos partidos y se alza como la solución a la falta de gol en el equipo.

Actualizado a
Aitor Ruibal, jugador del Rayo Majadahonda.
Rayo Majadahonda

Aitor Ruibal está adquiriendo el rol de goleador en el Rayo Majadahonda, tras varios partidos en los que ha sido decisivo con sus intervenciones de cara a portería. El delantero de Manresa se ganó regresar al once titular tras el duelo copero ante el Sporting, en el que forzó la prórroga tras marcar el gol del empate sobre la bocina. El empate llevó a la prórroga y, después, a una tanda de penaltis que terminaron perdiendo los de Iriondo. 

Tras varias jornadas de LaLiga 1,2,3 en el banquillo y tras su intervención goleadora en el duelo copero, el jugador cedido por el Betis regresó a la titularidad ante el Reus hace dos jornadas. Ruibal intervino en el gol que terminó marcándose en propia meta el portero rival tras rebotar el balón en su espalda y que puso por delante a los majariegos en un partido que terminarían perdiendo por 2-1. En el anterior encuentro disputado ante Osasuna, Iriondo volvió a apostar por el '19', que volvió a responder con el gol del empate que daba un punto de oro en un mal partido de los madrileños. En total, suma dos tantos, uno en Copa y uno en LaLiga 1,2,3, más el gol en Reus tras un disparo suyo. 

Aitor Ruibal estrenó ante los navarros su casillero goleador en la competición liguera. En la lista de goleadores del Majadahonda en Segunda, el delantero catalán iguala con su diana a Toni Martínez, Schiappacase y Luso. Con dos goles cada uno están Aitor García, que encadena varias jornadas sin marcar, e Iza

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario