NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

El Majadahonda sufrió El Clásico: peor aforo en el Wanda

El Majadadahonda registró este domingo ante Osasuna su peor entrada en el Wanda Metropolitano en los partidos disputados en la competición liguera.

Actualizado a
Fede Varela disputa un balón en un duelo entre Rayo Majadahonda y Osasuna.
RAFA APARICIODIARIO AS

El Rayo Majadahonda afrontó este domingo ante Osasuna su sexto partido como local en el Wanda Metropolitano. El equipo majariego vivía así su segundo domingo en el estadio rojiblanco, ya que el hecho de compartir estadio con el Atlético ha dejado hasta tres encuentros en lunes y uno en sábado. Desde el club esperaban de nuevo hacer caja aprovechando la oportunidad de un partido en domingo, como ya lo hicieron en el anterior partido disputado este día, ante el Real Oviedo, que supuso la entrada más alta de este inicio liguero (7.217 espectadores).

Sin embargo, la asistencia fue más baja de la esperada. Tuvo mucho que ver el frío y que el inicio del duelo ante Osasuna coincidió con el final del Clásico en el Camp Nou. En total, se registraron 2.549 espectadores, de los que se cifra a en torno a 700 aficionados navarros. Se trata de la cifra más baja registrada hasta la fecha en partidos de Segunda. Sólo fue menor en el duelo copero (2.163 aficionados) ante el Sporting, que se disputó un jueves. 

PartidoAsistencia
Majadahonda 1 - 0 Oviedo (J8)7.217
Majadahonda 1 - 4 Extremadura (J6)5.322
Majadahonda 2 - 1 Sporting (J7)4.508
Majadahonda 0 - 1 Mallorca (J2)3.424
Majadahonda 1 - 0 Lugo (J4)3.370
Majadahonda 1 -1 Osasuna (J10)2.549
Majadahonda 1 (3) - (4) 1 Sporting (Copa)2.163

Basilio: "El punto es para valorar por el trabajo del equipo"

Basilio habló tras el encuentro ante Osasuna. El capitán del Rayo Majadahonda valoró el trabajo del equipo y aseguró que se encontraron en frente un equipo muy trabajado. 

Empate ante Osasuna: "El punto es para valorar por el trabajo que el equipo ha hecho. Se veía que estaba trabajado, la intensidad con la presionaban. El punto lo damos por bueno. Nos han presionado muy bien. Era complicado encontrar espacios. El equipo ha trabajado muy bien y contento por el punto"

Gol de Ruibal tras un saque rápido desde la portería: "Cojo el balón y vi el espacio de Iza, que estaba solo. La verdad que muy contento".

Verdés: "Son puntos que al final de temporada nos van a hacer falta"

Héctor Verdés volvió al once titular tras recuperarse de lesión. El central majariego destacó que se encontró mejor de lo que esperaba y valoró el trabajo de Osasuna en el partido. 

Un punto muy importante: "Después de ver como se ha dado el partido, tenemos que estar contentos por el punto. Ha sido un equipo que nos ha puesto las cosas muy difíciles. Hemos tenido la suerte de que Ruibal estuviera acertado. Han hecho un trabajo muy bueno. Es difícil hacer lo que han hecho (una presión alta) porque para hacerlo hace falta tener mucho físico".

Gol en el último tramo del partido: "Lo importante es no rendirse porque todas las jornadas se terminan viendo goles a final del partido. Son puntos que al final de temporada nos van a hacer falta"

Estado tras la lesión: "No me esperaba estar tan bien como he estado hoy. He estado muy arropado por lo compañeros".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario