Competición
  • Champions League

GIRONA

Portu estará un mes de baja; Juanpe, baja en Valencia

Portu celebra un gol anotado al Rayo Vallecano.

Eddy Kelele

DIARIO AS

El valenciano sufre una rotura en el bíceps femoral derecho y el central una rotura en el glúteo medio derecho. Granell ha completado el entrenamiento con el grupo.

Se confirmaron los peores pronósticos y Portu estará, como mínimo, un mes de baja. La resonancia magnética a la que fue sometido el delantero murciano confirmó que sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. Portu, que se estrenó el pasado sábado como goleador esta temporada con un doblete, se ve obligado a frenar y dejará aún más cojo el ataque de un Eusebio que sigue sin poder contar con Stuani.

Pero no es el único jugador que aparece en el parte médico que ha ofrecido este martes la entidad rojiblanca porque Juanpe también será baja mañana en Copa del Rey ante el Alavés y el sábado en Liga contra el Valencia. El central tampoco pudo acabar el duelo ante el Rayo por lesión y se ha confirmado que sufre una rotura en el glúteo medio derecho. Se desconoce su periodo exacto de baja y sus sensaciones marcarán el regreso a los entrenamientos con el grupo. Pero no todo fueron malas noticias. Álex Granell se ejercitó sin problemas con el resto de sus compañeros y pese a que no ha entrado en la convocatoria ante el Alavés, todo indica que tendrá minutos en Valencia.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Celta 13 3 4 3
11Girona 13 3 4 3
12R. Sociedad 12 3 3 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Girona S-03/11 18:30
Girona - Leganés S-10/11 20:45
Espanyol - Girona D-25/11 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar