Jugadores que podrían decidir una jornada sin favoritos
Rodrigo, Arias, Piatti, Brais Méndez o Foulquier se perfilan como buenas oportunidades en el mercado de cara a la fecha 11 de LaLiga Santander
La undécima jornada arroja encuentros muy igualados y, a priori, será complicado pronosticar en qué partidos habrá un mayor reparto de picas. Parece que los jugadores del Barcelona podrán seguir cotizando al alza, ya que el cuadro de Valverde visitará Vallecas, aunque hay otros futbolistas que también podrían dejar un buen rendimiento:
Rodrigo Moreno: El delantero del Valencia está lejos de ser el que deslumbró en la pasada campaña, pero el cuadro ché necesita la victoria de manera imperiosa y el Girona, que podría llegar a Mestalla sin Portu ni Stuani, se antoja como la víctima perfecto para el internacional español.
Brais Méndez: El canterano del Celta fue determinante en el triunfo del cuadro celeste ante el Eibar y lo normal es que se mantenga en el once, además, los de Antonio Mohamed reciben a un Betis que acumula tres derrotas consecutivas en Liga y que llegará al encuentro con los nervios propios que irradia la necesidad.
Arias: El lateral colombiano del Atlético de Madrid completó un buen encuentro ante la Real Sociedad ante la baja de Juanfran, que tuvo una actuación horrible en Champions ante el Borussia Dortmund, por lo que es más que probable que el ex del PSV sea de la partida en el cercano desplazamiento que realizará el equipo de Simeone el próximo fin de semana a Leganés.
Foulquier: Bordalás adelantó al lateral y se ha encontrado con el extremo perfecto. El ex del Granada lleva dos goles en los dos últimos encuentros y parece haber convencido al técnico para ocupando un lugar en el once. La visita del Huesca hace presagiar otro nuevo triunfo azulón, aunque los de Francisco estuvieron a punto de dar la sorpresa en el Pizjuán.
Piatti: La lesión de Hernán Pérez y el bajo momento de Leo Baptistao devolverán al argentino al once de un Espanyol que no ha podido comenzar de mejor manera el campeonato. Los pericos reciben la visita de un Athletic que está lejos de ser un visitante incómodo.