NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Mayoral, con su gol, echa más leña al fuego del ataque granota

El punta estrenó su cuenta anotadora en el duelo copero ante el Lugo y complica aún más a Paco López en su eleccion de los delanteros.

ValenciaActualizado a
Borja Mayoral se estrenó en Lugo como goleador con la camiseta del Levante.
JESUS RUBIODIARIO AS

Borja Mayoral se estrenó esta noche como goleador con la camiseta del Levante. El madrileño, que fue titular en el duelo copero ante el Lugo en el Anxo Carro, fue el autor del único tanto de los granotas que se llevan una mínima ventaja para la vuelta en Valencia. El '2' azulgrana (hoy de verde) cuajó una buena actuación, disputando los 90 minutos y llevando siempre peligro en sus intervenciones.

Así, Mayoral echa más leña al fuego si cabe en la pelea de la delantera granota. Muchos candidatos para solo dos puestos. O, incluso, para uno solo, ya que Morales parece indiscutible en la punta de lanza levantinista. Roger, Boateng, el propio Mayoral y también Raphael Dwamena, que ayer también jugó todo el partido, optan a acompañar al Comandante cada fin de semana y, ahora mismo, éste parece ser el orden establecido en los planes del técnico.

Roger es, a día de hoy, el que parte con más opciones de inicio. El pistolero está viendo puerta y eso siempre es sinónimo de gol. Está firmando sus mejores números en Primera y solo van 10 jornadas disputadas. Boateng aporta otras cosas y Paco López le tiene mucha fe. Sobre todo para apostar por una delantera más eléctrica y con mayor movilidad entre el ghanés y Morales.

Ahora, Mayoral, que partía quizá desde su llegada como un fijo en el ataque, con su se reivindica. Y Dwamena sigue figurando como uno de los fichajes más caros de la historia y también pide paso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario