VILLANOVENSE-SEVILLA

Pajuelo, el arma del Villanovense que desafía las Uefas del Sevilla

El conjunto extremeño reta al equipo nervionense colocando sus títulos europeos en el cartel oficial. El capitán suma 16 campañas en su tierra.

0
Pajuelo, el arma del Villanovense que desafía las Uefas del Sevilla

El Villanovense quiere atreverse a todo en su sueño de medirse al Sevilla en este envite de la Copa del Rey y no dudó en lanzar un guiño a los nervionenses con su cartel oficial del encuentro al colocar las seis copas de la UEFA levantadas por el Sevilla y advirtió: “Vosotros tenéis cinco... pero nosotros tenemos al seis”. Ese arma es Ángel Pajuelo, capital del equipo de Villanueva de la Serena.

Pajuelo ya tiene cierta experiencia en este tipo de duelos pese a la categoría en la que milita su equipo. En 2015 se enfrentó al Barcelona y lograron aguantar un 0-0 en su feudo, todo un logro que lo tuvo a él también en el centro de los focos. Es el ídolo de la afición y su presencia en ese cartel no es una casualidad. “De aquí no me quiero ir, esto es un sentimiento. Me siento cómodo, es mi pueblo, defiendo a mi equipo. Todo futbolista quiere algo más, pero para irme del Villanovense, debe ser a algo más grande”, advirtió hace tres temporadas en una entrevista con un medio local.

El Sevilla se enfoca ya en el duelo copero para medir las prestaciones de sus jugadores menos habituales. Será de nuevo el momento para ver en acción a piezas como Nolito, Promes o Muriel. En Villanueva espera un equipo que sueña y un capitán convertido en leyenda.