NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Iván Alejo carga contra Sánchez Martínez: "La diferencia de llevar la camiseta del Getafe o del Barcelona"

El jugador del Getafe fue expulsado por una entrada similar a la de Suárez sobre Nacho. En Twitter, manifestó sus quejas: "Y todo por el mismo árbitro...".

Actualizado a
Iván Alejo carga contra Sánchez Martínez: "La diferencia de llevar la camiseta del Getafe o del Barcelona"

Luis Suárez ha podido ser expulsado en el Clásico por una dura entrada sobre Nacho. Sin embargo, el colegiado Sánchez Martínez no consideró que fuese suficiente como para mandarle al vestuario y cerró la acción con cartulina amarilla para el uruguayo. 

Cinco jornadas atrás, Iván Alejo fue expulsado por una jugada similar ante el Atlético de Madrid. El futbolista del Getafe hizo una dura entrada abajo a Saúl y, a pesar de ser el minuto 67 de partido, el árbitro no lo dudó y le sacó la roja directa. Curiosamente, era el mismo que el del duelo del Camp Nou: Sánchez Martínez.

Ante esta situación, Alejo no se ha quedado callado y ha querido recordar la acción en su cuenta de Twitter. Para el futbolista del Getafe, el colegiado tomó dos decisiones contrarias debido al color de su camiseta. "Y todo por el mismo arbitro.... la diferencia de llevar la camiseta del Getafe o la del Barcelona y el hecho de llamarme Iván Alejo...", expone molesto el jugador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario