NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID | EL ÁRBITRO

El árbitro del Clásico: Sánchez Martínez, apuesta joven

Intentará hacerse con el partido desde el principio, por lo que en los primeros minutos del Clásico será estricto en el nivel técnico.

Actualizado a
Sánchez Martínez, el árbitro del Clásico.
Pepe AndrésDIARIO AS

Ya tenemos el primer árbitro que pitará un Clásico en la llamada 'era VAR'. Vemos que el Comité de Designación está metiendo para este tipo de partidos a nuevos árbitros, dando de esta forma un normal y natural cambio generacional. Hoy pitará Sánchez Martínez.

Le viene en un buen momento de forma, esperando que lo mantenga al finalizar el Clásico. Está cogiendo su sitio dentro de los árbitros internacionales. Y eso que empezó su carrera en Primera no admitiendo mucho diálogo entre él y los jugadores, pero con el tiempo, aunque no podamos decir que es de los más dialogantes, ha rebajado el promedio de tarjetas en ese aspecto.

Creo que querrá hacerse con el partido desde el principio, por lo que en los primeros minutos del Clásico será estricto en el nivel técnico.

Lo curioso de este partido es que es de los que todos los árbitros quieren arbitrar, pero son los que te dan poco y te pueden quitar mucho.

Esperemos que se hable sólo de fútbol y que el bueno de Sánchez Martínez pueda tener una semana tranquila...

Sigue el Barcelona - Real Madrid en directo y en vivo online, el Clásico de LaLiga Santander.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario