NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

Koke, apercibido con dos partidos por delante para recibir al Barça

El centrocampista vio ante la Real su cuarta amarilla. En tres jornadas el Barcelona visitará el Metropolitano, pero antes el Atlético jugará con Leganés y Athletic.

Koke, durante el partido contra la Real.
Rubén AlbarránPRESSINPHOTO/GTRES

Mateu Lahoz le mostró a Koke en el partido contra la Real su cuarta cartulina amarilla en esta Liga. El centrocampista vallecano, que cuajó un buen partido ante los donostiarras, está a una amonestación más de cumplir ciclo. La primera la vio en el Metropolitano, en el encuentro contra el Rayo. Después volvió a ser amonestado en casa en el duelo contra el Eibar. La tercera llegó en el Bernabéu y, por último, en el partido contra la Real. 

El Atlético tiene que visitar en la Liga, primero, Butarque. Después será el Athletic de Bilbao el que juegue en el Wanda Metropolitano antes de que a finales de noviembre el visitante en el estadio colchonero sea el Barcelona. Simeone dejó meridianamente claro en su comparecencia del viernes lo que para él significa Koke. No hay otro igual tácticamente en su plantilla y, aunque los puntos valen igual contra todos, frente al Barcelona se puede estar jugando mucho de cara a la clasificación final. 

Si Koke juega frente al Leganés y no ve cartulina, acometería el enfrentamiento con el Athletic con el riesgo de ser amonestado y perderse el choque contra los de Valverde. Hasta el momento Koke solamente ha dejado de jugar 66 minutos del partido contra el Rayo, Simeone únicamente le ha dado ese descanso.