NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID | EL CLÁSICO

Barcelona - Real Madrid en vivo: última hora del Clásico en directo

Toda la actualidad del Barcelona vs Real Madrid en directo y en vivo online, Clásico de LaLiga Santander 2018/2019; hoy, domingo 28 de octubre a las 16:15 horas, en el Camp Nou.

Actualizado a
Barcelona - Real Madrid en vivo: última hora del Clásico en directo
PRESSINPHOTO/GTRES

Última hora del Barcelona vs Real Madrid en directo:

Previa del Barcelona vs Real Madrid: el Clásico de LaLiga Santander

Madrid y Barcelona llegan en momentos de forma muy distintos. Los primeros con el entrenador más discutido que nunca y en una de las peores rachas goleadoras de su historia, y los segundos con el subidón de haber ganado con comodidad su partido de Champions a pesar de no contar con Messi.

Como se ha comentado en repetidas ocasiones durante esta semana, es el primer Clásico sin Messi ni Cristiano desde hace más de diez años. Por ello, el partido pide nuevas estrellas. Lopetegui optará por Isco, mientras que Valverde parece que se decidirá por Rafinha. Al Barça un empate le podría bastar para terminar la jornada líder, pero el Madrid necesita comenzar a sumar de tres en tres si no quiere verse demasiado lejos de la lucha por el campeonato.

Una derrota para el Madrid podría significar el cese de Lopetegui y para el Barcelona que vuelvan las dudas de hace solo un par de semanas. Jugadores que tienen que dar un paso al frente, otros de los que se espera mucho y algunos que pueden quedar sentenciados después de un partido en el que hay mucho más que tres puntos en juego.