NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL SOCIEDAD

Lucas, sustituido con molestias

El jugador rojiblanco se quedó en el vestuario en el descanso. Simeone dio entrada a Filipe Luis en su lugar. El club informa que el cambio fue por precaución.

Actualizado a
Lucas, en el partido ante la Real Sociedad.
JESUS RUBIODIARIO AS

Lucas Hernández se ha tenido que retirar lesionado del partido que enfrenta al Atlético de Madrid y a la Real Sociedad. El jugador, titular en el lateral izquierdo, se quedó en el vestuario en el tiempo de descanso por molestias musculares. Entró en su lugar Filipe Luis.

El club rápidamente informó de su situación en su página web. Este es el parte médico: "El defensa francés Lucas Hernández fue sustituido por precaución en el descanso del Atlético de Madrid - Real Sociedad tras sufrir molestias musculares. Lucas fue reemplazado por Filipe Luis".

A falta de pruebas médicas, se desconoce el alcance de la lesión del internacional francés. Sin embargo, promete buenos augurios el matiz señalado en el comunicado: "Fue sustituido por precaución".

En caso de que finalmente las molestias sean de mayor grado, Lucas podría perderse la ida de dieciseisavos ante el Sant Andreu, el duelo de Liga frente al Leganés o el trascendental enfrentamiento con el Borussia de Dortmund en el Wanda Metropolitano.