NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA - RAYO VALLECANO

Portu, a vestirse de Stuani ante un Rayo esperanzado

Eusebio no cuenta con el delantero uruguayo por lesión (13:00, beIN Sports). Trejo regresa a la convocatoria franjirroja.

Actualizado a
Portu y sus compañeros se lo pasaron en grande en el entrenamiento de ayer.
EDDY KELELEDIARIO AS
Ampliar

Montilivi reparte hoy un salvavidas y Girona y Rayo Vallecano quieren hacerse con él (sigue el partido en directo en As.com). El conjunto rojiblanco está mostrando una debilidad pasmosa en casa y Eusebio necesita una victoria que acabe con los fantasmas del descenso porque encadenan cinco jornadas sin conocer la victoria. El conjunto de Míchel tampoco está para lanzar cohetes, es penúltimo con seis puntos y no gana (la única victoria del curso) desde la jornada cuatro. El duelo se ha vendido como una atracción más en este inicio de les Fires de Sant Narcís en Girona y no vale ser comparsa.

El Girona llega a esta jornada con la necesidad de hacer bueno el punto cosechado ante la Real Sociedad. Eso sí, tendrá que hacerlo a contracorriente porque tiene la baja de Stuani. El conjunto rojiblanco no podrá contar con su máximo goleador (ocho tantos) e irá cojo en ataque. Los números así lo indican porque sin sus tantos, los gerundenses tan sólo llevarían dos en Liga y es una oportunidad de oro para que resuciten jugadores dormidos. Y Portu, que aún no se ha estrenado como anotador, es uno de ellos. Quiere tomar el testigo del uruguayo y estará bajo el foco. Eusebio le dará galones en su 3-5-2, que seguirá siendo la seña de identidad de un conjunto rojiblanco que por fin sabe a qué jugar.

Problemas de identidad no, pero sí de puntos tiene un Rayo esperanzado con que su fútbol empiece a dar sus frutos. Los malos resultados dejan en peligro a Míchel, quien necesita una victoria que calme los ánimos. El primer tiempo del pasado encuentro ante el Athletic es el camino a seguir y de ahí que no se prevean grandes cambios en su equipo titular. Trejo regresa a la convocatoria franjirroja y su presencia en el once es la única incógnita.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario