Amistosos
España España ESP

-

Bosnia Bosnia BIH

-

Liga Endesa ACB
Murcia MUR

-

Obradoiro OBR

-

Baskonia BAS

-

Gran Canaria CAN

-

Breogán BRE

-

Zaragoza ZAR

-

NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

130

Los Angeles Lakers LAL

117

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

119

Philadelphia 76ers PHI

122

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

97

Atlanta Hawks ATL

89

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

125

Denver Nuggets DEN

115

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

86

Utah Jazz UTA

98

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

83

Toronto Raptors TOR

122

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

132

Sacramento Kings SAC

112

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

112

Golden State Warriors GSW

109

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

100

Oklahoma City Thunder OKC

110

Liga Iberdrola
Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

-

Mundial de Resistencia
1

K. Kobayashi/López/Conway

2 a 13.522

J. Button/Petrov/Aleshin

3 a 19.090

F. Alonso/Nakajima/Buemi

HUESCA 0 - RAYO VALLECANO 1

Imbula estropea la fiesta de estreno de El Alcoraz

Imbula con un espectacular gol lució más efectividad que los Chimy, Cucho y Melero, que tuvieron las más claras de los oscenses.

El Alcoraz se estrenaba en Primera División y el Rayo Vallecano, que llegaba sin puntos en su casillero, demostraba que no era tan nuevo en la categoría como los azulgranas. Imbula con un espectacular gol lució más efectividad que los Chimy, Cucho y Melero, que tuvieron las más claras de los oscenses, que debutaban ante su público en la mejor liga del mundo.

El Rayo, también recién ascendido, pero no tan novato en estas lides, no notó los nervios de los oscenses y fue el que más ocasiones tuvo en los primeros minutos. Fruto de ese dominio, a los 28 minutos, llegó el tanto visitante con un espectacular disparo de Imbula desde la esquina del área que se coló por la escuadra de Werner. El argentino se estiró, pero no llegó al potente y colocado disparo del jugador de origen congoleño.

El equipo de Leo Franco intentó reaccionar al mazazo que suponía el primer gol encajado en su estadio en Primera División, pero sólo a balón parado creó algún problema al equipo de Míchel antes del descanso. En la reanudación los altoaragoneses se hicieron con el control del choque, pero a la contra los madrileños estuvieron cerca de ampliar diferencias con una contra de Raúl De Tomás que desbarató Werner con una mano salvadora.

En el minuto 62 llegó la acción polémica que fue resuelta por el VAR. Raúl De Tomás remataba en el segundo palo un esférico que entraba en la portería de Werner, pero la revisión demostró que en esa acción, el delantero cedido por el Real Madrid se apoyaba en el defensa oscense antes de rematar y Medié Jiménez anulaba el gol.

La decisión fue celebrada como un gol por El Alcoraz y llenó de moral a los locales que habían dado entrada a Gallar y Cucho. El ánimo del público, que llenó las gradas, tiró de los azulgranas, tanto que Chimy a puerta vacía no pudo hacer el empate tras una asistencia de Melero. El argentino de cabeza en dos ocasiones lo intentó sin suerte y es que el gol era la asignatura pendiente de los de Leo Franco.

En los últimos minutos, Cucho aparecía sin suerte y remataba desde el área pequeña un esférico que se iba a las nubes. En los últimos minutos hubo dos grandes ocasiones que acabaron con el balón en los palos de las dos porterías, primero Advíncula para los vallecanos y luego un remate en propia parte de los de Míchel que estuvo a punto de sorprender a Alberto. Un tanto que no llegó y que dejó con las ganas a un Alcoraz que empujó hasta el final.

Leo Franco: "Lo importante es generar ocasiones y las hemos tenido"

El entrenador del Huesca, Leo Franco, señaló este viernes, tras la derrota de su equipo en su estadio frente al Rayo Vallecano, que lo importante en el fútbol es "generar ocasiones" y que eso lo habían logrado.

"Eso me tranquiliza. A veces las oportunidades se ponen de cara y a veces no", apostilló el técnico argentino que ha agradecido el apoyo de sus aficionados que aplaudieron al equipo al final del partido tras la derrota.

El preparador apuntó que el resultado fue "una pena" porque en la previa del partido habían hablado que todo lo que acontecía en la ciudad y en el terreno de juego iba a ser maravilloso.

"Queríamos poner esa guinda con la victoria pero no pudo ser", lamentó Leo Franco, que agradeció el esfuerzo "descomunal" de sus jugadores y que ha añadido que el camino para hacer las cosas bien era el que estaban recorriendo.

Sobre los cambios en el once inicial, con la ausencia de Gallar y el "Cucho", que han sorprendido, analizó que tiene una plantilla "con casi dos jugadores por puesto, que están muy igualados" y que están entrenando todos muy bien por lo que el nivel era "muy parejo".

El técnico sudamericano ha elogiado el gol de Imbula, que al final ha sido lo que ha decidido el partido: "lo ha clavado en el ángulo. Ha sido un disparo increíble y una virtud del rival".

Leo Franco analizó que tras esta primera derrota en casa deben tener "equilibrio".

"Ni cuando ganamos somos los mas guays ni cuando perdemos pensamos cosas que no somos. Hay que corregir lo que no hacemos bien y reforzar lo que hacemos bien", añadió.

De la misma forma advirtió de que su equipo está "preparado" y es consciente de que la temporada va a ser "larga".

0 Comentarios

Mostrar