NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

Ter Stegen es clave para ser líderes en Liga y Champions

Ter Stegen, una de las principales víctimas de los desajustes defensivos que ha tenido el Barça en el arranque de curso: ha encajado 14 goles.

BarcelonaActualizado a
Ter Stegen es clave para ser líderes en Liga y Champions

Marc André ter Stegen es desde hace mucho tiempo ídolo en el Camp Nou. Tuvo una sana, pero dura competencia con Claudio Bravo en el inicio de su aventura (“fue una situación que no se puede olvidar. Como persona que quiere jugarlo todo, como yo, era una situación muy complicada. Y la competencia con Claudio no fue nada fácil”, recuerda), pero con el tiempo y la confianza que en él depositaron los técnicos es ahora uno de los futbolistas más queridos por la grada. Sus paradas fueron ganando terreno a las dudas y ahora el soci se siente muy tranquilo cuando el alemán es el último obstáculo para el rival: siempre existe la esperanza de que salve la ocasión de gol.

Pero la presente temporada no está siendo sencilla para él. Salió demasiadas veces recogiendo la pelota del fondo de su portería. Ter Stegen es una de las principales víctimas de los desajustes defensivos que ha tenido el Barça en el arranque de curso. Los culés encajaron 14 goles en LaLiga (once en Liga, dos en Champions y uno en la Supercopa), aunque pocos olvidaron las actuaciones que tuvo en la Supercopa de España (paró un penalti en el último minuto con 2-1), en Zorrilla (el Barça ganó 0-1), Anoeta (1-2) o el pasado fin de semana ante el Sevilla como local, cuando hizo cuatro paradas en dos acciones que enloquecieron a los aficionados que se acercaron al estadio azulgrana el pasado sábado (4-2).

“No voy a negar que hubo momentos en los que estuve pensando en cambiar de aires, en buscar soluciones”, explicó Ter Stegen a la revista Club del Deportista. 

Sigue el Barcelona - Real Madrid en directo y en vivo online, el Clásico de LaLiga Santander.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario