Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

O. MARSELLA

El Marsella renueva a Rudi García y Zubizarreta hasta 2021

El Marsella renueva a Rudi García y Zubizarreta hasta 2021

Tanto el entrenador como el director deportivo español prolongan sus contratos dos años más. Llegaron al club marsellés en 2016.

El Olympique de Marsella confirmó este sábado la prolongación de los contratos de su entrenador, Rudi García, y de su director deportivo, Andoni Zubizarreta, que han sido renovados por otros dos años, hasta 2021.

"Campeón de Francia 2011 con Lille, Rudi García sucedió a Frank Passi. En su primera temporada completa, ha llevado al equipo a una final de la Liga Europa contra el Atlético de Madrid y a una cuarta posición en la Liga", destacó el club en un comunicado.

García (1964), nacido en Francia de padres españoles que emigraron durante la Guerra Civil, fichó por el Marsella en octubre de 2016.

Zubizarreta (1961) se incorporó al equipo en la misma fecha tras haber ocupado este mismo puesto en el Athletic de Bilbao (2001-2003) y el Barça (2010-2015).

La entidad señaló que continuará "su trabajo de fondo para garantizar el desarrollo del club en todas las etapas".

"Asistido por Albert Valentin, el vasco, de 57 años, está en el origen de al reestructuración de la cantera. El OM Campus, una herramienta vanguardista dedicada a la formación que fue inaugurado el pasado 14 de octubre", apuntó.

0 Comentarios

Normas Mostrar