NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1-0 ALMERÍA

Granada 1-0 Almería: resumen, gol y resultado del partido

Así vivimos el Granada 1-0 Almería: Su gol en el 89' le da tres puntos valiosísimos a los nazaríes que se colocan líderes de forma provisional. El Almería peleó pero se queda fuera de playoff.

Actualizado a
Granada 1-0 Almería: resumen, gol y resultado del partido

Así vivimos el Granada 1-0 Almería: jornada 11 de LaLiga 1|2|3

Previa del Granada - Almería: jornada 11 de LaLiga 1|2|3

Derbi andaluz de lo más atractivo este sábado en el Nuevo Los Cármenes, estadio hasta el que acudirán las personas más valientes, pues hay previstos avisos amarillos en la ciudad por fenómenos costeros. 

Granada

Con 20 puntos sumados en las primeras diez jornadas ligueras y situado tercero en la tabla de clasificación de Segunda, el Granada quiere hoy olvidar la última derrota sufrida en Santo Domingo ante el Alcorcón e intentar el asalto del liderato de la competición. 

"Una victoria es la mejor manera de olvidar una derrota", ha declarado el centrocampista Fede San Emeterio en rueda prensa esta semana. Eso sí, su entrenador, Diego Martínez, ha advertido que espera un partido "muy competido e igualado", por lo que tendrán que dejarse todo en el campo desde el principio. 

As a seguir: Antonio Puertas. Es el tercer futbolista de la plantilla más utilizado por el técnico nazarí y está respondiendo muy bien, suma 6 goles. 

Almería

Noveno con 14 puntos sumados hasta ahora, el equipo almeriense no termina de encontrar la regularidad, por lo que están empezando a recibir algunas críticas. No obstante, el técnico Fran Fernández ha salido en defensa de los suyos: "Me gustaría que se valorase un poco más a nuestros jugadores. Owona está en un buen momento, por ejemplo, y con Trujillo se está siendo muy crítico".

El Almería contará con medio millar de aficionados en la grada del Nuevo Los Cármenes a pesar del lío que se ha formado con las entradas, pues el club almeriense ha denunciado una posible reventa.

As a seguir: Juan Carlos. El centrocampista es un fijo en las alineaciones de Fran Fernández y hoy volverá a jugar de enganche. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario