NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-ALMERÍA

Lío con las entradas: el Almería denuncia reventa ante el Granada

La entidad nazarí manda 400 entradas a 10 euros a la almeriense, vendiéndose rápidamente y siendo revendidas algunas en la puerta ante el enfado de los aficionados rojiblancos.

Actualizado a
Lío con las entradas: el Almería denuncia reventa ante el Granada

Ayer hubo lío en la sede la UD Almería, puesto que después de vender rápidamente las cuatro centenares de entradas que el Granada envió a un precio reducido (diez euros), seguidores denunciaron en redes sociales que algunas de estas localidades habían sido revendidas en la misma puerta de la sede del club y éste salió al paso con un comunicado denunciado el hecho

La entidad de la Vega de Acá sacó a la venta 400 entradas a diez euros (mandadas por el Granada) en el sector visitante del Nuevo Los Cármenes, situado en el fondo norte del recinto. Ese cuatro centenar de localidades se vendieron rápidamente, pudiendo cada abonado sacar un máximo de cuatro entradas. Debido a la alta demanda, muchos seguidores se quedaron sin localidades, mostrando su malestar al presenciar como un grupo revendió las suyas. 

En concreto, las últimas 31 localidades fueron adquiridas por un colectivo que al salir de la sede de la UD Almería las revendieron a los aficionados que se encontraban fuera de las oficinas. Estas entradas fueron invalidadas y aquellos que las compraron tienen que pasar por la sede unionista para cambiarlas por otras válidas. 

El Almería actuó rápido y emitió un comunicado denunciado esta reventa. "Esta reventa, advertida por empleados de la UD Almería, se ha realizado por parte de un colectivo relacionado con la entidad y que previamente había adquirido un número concreto de localidades al ser sus miembros abonados", reza parte del comunicado de la UDA. 

"La UD Almería quiere mostrar su indignación por esta circunstancia que, entre otras cosas, ha permitido lucrarse a un grupo de abonado a costa de otros, al margen de dejar a un número determinado de aficionados sin entradas para el encuentro en el Estadio de Los Cármenes (...). Por otro lado la UD Almería ha tomado la decisión de no vender más entradas al citado colectivo cuando se dispongan de las mismas para desplazamientos concretos", se puede leer también en el mismo comunicado. 

Tras este lío, el Almería va a vender otro paquete de entradas a diez euros, esta vez a 120 localidades. Éstas se pueden adquirir esta tarde, de 17:00 a 20:00 horas en la propia sede del club. Estas entradas están destinadas a los abonados, vendiéndose una por abono y pudiendo cada abonado llevar cuatro carnés. Además, han sido diferentes los aficionados que se quedaron sin estas entradas a diez euros y han sacado en el mismo sector del campo u otro cercano por 22 euros en la web del Granada (24'40 con los gastos de gestión). Así, serán cerca de 800 los hinchas unionistas que estarán el sábado en el Nuevo Los Cármenes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario