NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Mallorca - Las Palmas: horario, cómo ver en directo en TV y online

Día, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Mallorca-Las Palmas de la jornada 11 de Segunda División que se jugará en el Iberostar Estadi.

Actualizado a
Mallorca - Las Palmas: horario, cómo ver en directo en TV y online
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Duelo de equipos isleños. Mallorca y Las Palmas se enfrentan en estos primeros compases de la competición con el playoff en juego. Ni los vermellones ni los amarillos llegan en su mejor momento pero son dos de los equipos más entretenidos de la competición.

Horario: ¿a qué hora es el Mallorca-Las Palmas de Segunda División?

El encuentro entre Mallorca y Las Palmas de la jornada 11 de Segunda División se jugará el sábado 27 de octubre a las 18:00 h de la tarde en el Iberostar Stadi de Mallorca. Los locales están haciendo un buen inicio de temporada. Vienen de empatar a uno contra el Extremadura con goles de Ariday y Kike Márquez.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mallorca-Las Palmas de LaLiga 1,2,3?

El Mallorca-Las Palmas de la jornada 11 de LaLiga 1,2,3 se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, un canal de televisión que emite los mejores partidos de Primera y Segunda División y que se puede contratar en Movistar y Orange. Las Palmas viene de ganar por 3-0 al Numancia recuperando así las buenas sensaciones tras varios resultados complicados.

Internet: ¿cómo seguir online el Mallorca-Las Palmas de Segunda División?

El encuentro entre Mallorca y Las Palmas se podrá seguir en directo online minuto a minuto a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre baleares y canarios. Cuando acabe podrás leer la crónica y ver las picas de tus jugadores en Biwenger.

Clasificación de Segunda División: Mallorca y Las Palmas

El encuentro entre Mallorca y Las Palmas supondrá el enfrentamiento entre dosequipos que están en playoff y solo separados por tres puntos en la clasificación. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario