NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Valjent: "Estoy deseando volver con mis compañeros"

El central eslovaco cumple ya cinco días en el hospital tras sufrir un hematoma renal a causa de un fuerte golpe en el partido contra el Extremadura del pasado domingo.

Actualizado a
Valjent durante el partido contra el Extremadura.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El central eslovaco, Martin Valjent, cumple ya cinco días hospitalizado tras sufrir un hematoma renal a causa de un fuerte golpe en el partido contra el Extremadura del pasado domingo. El jugador evoluciona favorablemente aunque se mantiene en observación. El central bermellón ha manifestado a través de los medios del club que se encuentra "bien, y apenas sufro dolor, aunque estoy en la cama y no me puedo mover", añadiendo que está "deseando volver a estar con mis compañeros sobre el césped".

Valjent recuerda que sufrió "un fuerte golpe en las espalda a falta de quince o veinte minutos para el final del partido y me costaba respirar, no podía correr con normalidad y era un dolor que no tenía identificado, extraño". Aún así el jugador acabó el partido para después ser trasladado al hospital en ambulancia.

El central mallorquinista está "muy agradecido al club porque estoy solo en Palma, sin mi familia y cada día vienen a verme compañeros, miembros del cuerpo técnico o directivos, ellos son mi familia".

Renovación de Parera

El portero Miquel Parera ha ampliado su contrato por el Mallorca hasta 2021. El contrato del guardameta de Manacor finalizaba en 2019 y de esta manera el jugador queda ligado dos años más al equipo bermellón. Según Parera "es una alegría para mí y para mi familia".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario