NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - CÓRDOBA

El Sporting quiere volver a ilusionar a su afición

Es obligado el triunfo para los locales entre otras cosas porque solo ha ganado un partido de los últimos siete y quiere volver a estar arriba.

Actualizado a
ENTRENAMIENTO DEL SPORTING DE GIJON
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

Es viernes y no es habitual un partido en este día en El Molinón, pero le toca al Sporting jugar hoy, abrir la undécima jornada liguera (sigue el partido en directo en As.com) y lo hace en casa con el propósito depara intentar demostrar que la victoria copera y el empate en Cádiz no fueron fruto de la casualidad.

El equipo de Rubén Baraja vuelve a jugar en casa, ante su público, con el deseo de restañar las heridas abiertas en la última comparecencia. La afición estuvo de uñas con los rojiblancos en aquella ocasión, llegando a pedir dimisiones, y espera hoy ver un Sporting diferente.

Obligación. Es obligado el triunfo para los locales entre otras cosas porque solo ha ganado un partido de los últimos siete disputados. La racha no es buena y no está permitido alejarse más de los puestos con premio al final de la temporada. Es la exigencia de un equipo llamado a estar entre los aspirantes al ascenso hasta el final de la temporada.

Enfrente estará el Córdoba de Sandoval, en la vuelta a Gijón del técnico madrileño. Rubén Baraja, que ha citado a todos los jugadores disponibles, ha guardado con celo sus planes para este partido, aunque no se esperan cambios en la alineación. La única variante, de producirse, podría presentarse en el eje del ataque para que Uros Djurdjevic le deje el sitio de inicio a Neftali Manzambi. El resto del ‘once’ sería el mismo que jugó de mano en el Ramón de Carranza.

Los jugadores del Sporting, como su entrenador, han pedido el apoyo del público en El Molinón. La incógnita principal de la cita de hoy se encuentra precisamente en la respuesta de una afición a la que, al menos, los últimos resultados han calmado los ánimos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario