REAL MADRID

Conte, pendiente del Clásico

Según Sport Mediaset, el técnico podría llegar si los blancos no consiguen un buen resultado y Florentino decide destituir a Lopetegui. Habría conseguido la aprobación del vestuario.

El puesto de Lopetegui parece más discutido que nunca, aunque Emilio Butragueño ya se encargó de confirmar que el técnico vasco se sentaría en el banquillo del Camp Nou. Sin embargo, según informa Sport Mediaset, un resultado negativo el domingo podría dejarle sentenciado. En ese caso, y si Florentino Pérez decide cambiar de entrenador, Antonio Conte podría ser el elegido.

El medio italiano afirma que Conte todavía tiene asuntos legales que terminar con el Chelsea. Sin embargo, deportivamente, está totalmente libre y apto para aceptar un nuevo banquillo. El técnico ya habría puesto en alerta a su cuerpo técnico de que su nuevo destino podría estar en Madrid.

A pesar de haber contactado también con Laurent Blanc, Conte habría ganado la partida y, siempre según este medio, el italiano ya habría obtenido la aprobación del vestuario. Tanto de Sergio Ramos, capitán y líder, como de Courtois, que fue el último con el que coincidió.

Como ya informó As, el Real Madrid volvió a llamar a Conte este pasado sábado tras la derrota en casa ante el Levante. Conte es el principal favorito de la zona noble del Bernabéu y, si se cumplen los pronósticos y el Madrid cae en Barcelona, el italiano podría ser el nuevo entrenador del Real Madrid. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Valladolid 15 4 3 2
7Real Madrid 14 4 2 3
8Levante 13 4 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Real Madrid D-28/10 16:15
Real Madrid - Valladolid S-03/11 16:15
Celta - Real Madrid D-11/11 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar